Natalia Fassi ¿la más castigada por el jurado de Bailando?

Esta tarde, Natalia Fassi habló con Intrusos en el Espectáculo luego de haber debutado anoche en ShowMatch por la pantalla de Canal 13. El programa número uno de espectáculos sitió que la modelo fue una de las más castigadas por el jurado de Bailando por un Sueño 2008 por lo que ella habló sobre lo […]

Extremista

Natalia Fassi en Extremista.comEsta tarde, Natalia Fassi habló con Intrusos en el Espectáculo luego de haber debutado anoche en ShowMatch por la pantalla de Canal 13. El programa número uno de espectáculos sitió que la modelo fue una de las más castigadas por el jurado de Bailando por un Sueño 2008 por lo que ella habló sobre lo que piensa afirmando que todas las críticas que recibió las tomará para mejorar y aprender para poder lograr cumplir el sueño.

Luego de su debut en el certamen de baile, Natalia Fassi habló con «Intrusos» antes de comenzar su ensayo del próximo ritmo, la salsa. Si bien ella no reconoció directamente ser la más castigada por la mesa juzgadora, dejó en claro que cada una de las críticas que reciba por parte de los jueces serán para mejorar sus performances.

«Yo igual soy muy tranquila y en cuanto dije que sí, lo hice sabiendo que hay un jurado muy exigente, al cual le tengo mucho respeto, y tengo que aprender y exigirme a raíz de lo que ellos me digan», comentó Natalia y agregó: «Es lógico que ellos digan ‘Es modelo y no sabe'».

«Duele pero no hay un enojo hacia ellos, hay un enojo hacia mi y quiero mejorarme», dijo la modelo que reconoció nunca haber tomado clases de baile, destacando la gran diferencia que hay con otras chicas que pasaron por el certamen como Liz Solari.

También reconoció que tiene poca conexión con su soñador, Abel Faccini, porque conoce a su soñador desde hace una semana ya que el anterior chico que ensayó con ella se lesionó durante los ensayos.

Además, comentó que sufre porque sabe que el sueño esta en juego y desea que lo puedan cumplir gracias a su paso por el concurso de baile.

«Estoy muy agradecida por la nota que me dio Moria, Carmen y esperando ver lo que me puso Gerardo», comentó en referencia a las notas que recibió por parte del jurado. «Dijeron ‘Quiero ver más de esta pareja’ y lo quiero, quiero dar lo mejor de mi para poder dar más», agregó.

Los «Intrusos» le consultaron si se había hecho una cirugía estética ya que anoche se la había visto muy distinta pero ella respondió que estaba muy producida pero no se hizo nada en la cara: «Tengo hechas las lolas, como todos saben, pero por ahora no me haría nada en la cara».

El soñador de Natalia Fassi integra el elenco de Incomparable, la obra que protagoniza Carmen Barbieri en la calle Corrientes, por lo que ella dejó en claro que los miembros del jurado de «Bailando» son muy profesionales por lo que no cree que tengan ninguna preferencia con ellos a la hora de ponerles un puntaje.