Vidas Robadas lucha contra el Tráfico Humano

En el día de hoy, el canciller Jorge Taiana entregará distinciones a las organizaciones internacionales que fomentan la lucha contra el «Tráfico Humano». Esta entrega de premios se realiza como parte del Programa del Golfo Arábigo de las Naciones Unidas (AGFUND) en el nuevo auditorio de la Cancillería, junto a autoridades de Arabia Saudita. Uno […]

Extremista

Vidas Robadas en Extremista.comEn el día de hoy, el canciller Jorge Taiana entregará distinciones a las organizaciones internacionales que fomentan la lucha contra el «Tráfico Humano». Esta entrega de premios se realiza como parte del Programa del Golfo Arábigo de las Naciones Unidas (AGFUND) en el nuevo auditorio de la Cancillería, junto a autoridades de Arabia Saudita. Uno de los galardones será para Vidas Robadas ya que promueven esta lucha en Argentina.

La República Argentina es el primer país latinoamericano seleccionado como sede  la premiación a organizaciones de desarrollo de las Naciones Unidas, que consiste en 300 mil dólares para programas públicos y privados de asistencia a sectores carenciados, este año centrados en la lucha contra el tráfico de personas. Esta entrega de distinciones contará con la presencia de Turki Bin Talel, enviado del Príncipe de Arabia Saudita Talal Bin Abdul Asís Al Saud.

Gracias a esta entrega de distinciones, se fomenta económicamente la lucha contra la temática que trata Vidas Robadas en nuestro país.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar artículos de las Naciones Unidas

Los comentarios están cerrados.