La Mole Moli vio a Virginia Gallardo desnuda y trató de mentiroso a Ricardo Fort

5 de Mayo de 2010, 9:26am | Por Jorge

Anoche, La Mole Moli fue el segundo participante en pisar la pista de “Bailando por un Sueño 2010“. Tal como muchos esperaban luego de haberlo visto hablar sobre Ricardo Fort en los distintos programas de chimentos, su participación en “ShowMatch” no pasó para nada desapercibida dado que en su charla con Marcelo Tinelli no dudó en tratar al millonario de mentiroso y en contar que vio en el backstage a Virginia Gallardo desnuda.

Con la chispa que lo caracteriza, La Mole Moli le contó a Marcelo Tinelli su primer encuentro con Ricardo Fort en la producción fotográfica de “Bailando 2010”. Mientras el boxeador cordobés relataba los sucesos, tanto él como el empresario se trataron mutuamente de mentirosos por haber algunas diferencias en sus historias.

Pero eso no fue todo, el deportista, quien hacía horas había dicho en “Intrusos” que no tendría problema en compartir camarín con Flavio Mendoza, contó que mientras se estaba cambiando, Virginia Gallardo también se cambió de ropa muy cerca suyo por lo que la pudo ver desnuda.

Obviamente, los comentarios de La Mole sobre haber visto a su novia desnuda no cayeron muy bien en los oídos de Fort, quien se limitó a mirarlo fijamente.

¿Habrá un nuevo round entre La Mole Moli y Ricardo Fort en “ShowMatch”?

4 opiniones de “La Mole Moli vio a Virginia Gallardo desnuda y trató de mentiroso a Ricardo Fort

  1. Pepino

    Mole, de verdad viste a Virginia desnudita?? Y no sacaste alguna foto o algun videito para publicar ??

    Responder
  2. Nancyy

    FORT ME PARECIO TAN GROSERO Y DOMINANTE CUANDO VIRGINIA LE PEDIA DISCULPAS A MENDOZA Y EL LA INTERRUMPIA PARA DECIRLE QUE DEJE DE RENDIRLE TANTA PLEITESIA….Y PRESIONANDO CON LO MATERIAL!!!

    Responder
  3. claudia

    LA MOLE ME PARECE UN IRRESPETUOSO, UN MALEDUCADO, HABLANDO POR LO BAJO, SIN ESCUCHAR A LA OTRA PERSONA QUERIENDO HACER CREER QUE LA VERDAD LA TENIA EL.
    Y POR QUE EL CREIA QUE RICARDO FORT LO TENIA QUE CONOCER. NO SOLO RICARDO NO LO CONOCIA,SALVO SU MAMA Y SU PAPA………….
    EN DEFINITIVA UN ORDINARIO TOTAL.ESPERO QUE DURE POCO EN EL PROGRAMA.

    Responder
  4. Rado

    Fort niega haber tratado de mozo a la mole, diciendo q en realidadle pidió una bebida a uno de sus, perdón custodios. Pobre mole se tiene q chocar con toda la falsedad y mentiras del ambiente, menos mal que se lo toma con humor, es un grande. A esta gente habría q admirar y no a alguien sobervio, malcriado y sobrador

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *