Sueño de Virginia Gallardo y Carlos Bernal

5 de Mayo de 2010, 7:49am | Por Extremista

Ayer por la noche, Virginia Gallardo  debutó como figura en “Bailando 2010” junto a su compañero Carlos Bernal. La novia de Ricardo Fort ya había sido la soñadora de Daniel Agostini y el bailarín de Eunice Castro en ediciones anteriores. Ahora, ambos compiten para ayudar a la Escuela de Educación Especial N° 1 de Resistencia, Provincia de Chaco, que precisa un minibús con rampas para el traslado de sus alumnos.

Durante la semana, Flavio Mendoza había dicho que Virginia Gallardo no lo había saludado, por lo que la novia de Ricardo Fort se disculpó, justificando que no lo había vio y que lo admira y siempre le hubiera gustado trabajar junto a él.

En su debut, Virginia Gallardo y Carlos Bernal bailaron al ritmo de “Amigos especiales” de Blindaje Diez, y obtuvieron un 10 por parte de Graciela Alfano, un 8 de Ricardo Fort, un 6 de Aníbal Pachano y un 9 de Reina Reech.

Virginia y Carlos Bernal desean colaborar con la Escuela de Educación Especial N° 1 de Resistencia, Chaco. A la misma acuden chichos y adolescentes con discapacidades mentales y motrices. Como para los padres es muy difícil alcanzar a sus hijos hasta el instituto, por lo que el sueño consiste en conseguir un minibús con rampas para trasladarlos.

5 opiniones de “Sueño de Virginia Gallardo y Carlos Bernal

  1. Bea

    Por favor podrian dedicarse al programa en si ,que es el baile,realmente anoche aburrieron con el tema Fort/Gallardo, lo que pasa entre ellos no es para traerlo a un programa de baile y tener colgada a la gente mas de medio programas escuchando ganzadas,que lo arreglen en otro lugar, los programas de kilombos van en la tarde por si se equivocaron de horario. Es un progrma de baile,bueno eso tienen que hacer bailar, el resto esta demas y poco intresa,realmente agotadorrr. Ya no da ni para mirar,uno espera el baile,bailaron 2 cuando tenian que hacerlo 5, por la famosa telenovela del engreido de Fort,terminenla ya con este tipo, es como la mugre esta en todas partes.Realmente una verguenza.

    Responder
  2. Catalina

    El programa de anoche con la telenovela barata con monto Fort con la Gallardo DEPRIMENTE,mas de medio programa con ese tema ¡¡¡ a quien le importa si se casa o no Fort y con quien ???,si miramos un programa de baile eso queremos ver, lo demas dejenselo a los programas de chusmerios de la tarde. Ya no da ni para mirar, solo bailaron dos parejas cuando tenia que hacerlo 5. Vergonsozo.

    Responder
  3. susana

    la verdad no entiendo al jurado a las q bailan bien le ponen baja nota y a los desastres kmo la loly, lore y otras le dan puntajes altos es una joda 🙁

    Responder
  4. paula

    quien entiende a ricardo a la qu mejor bailo le pone un 8…….o sera porque es la novia y quiso ponerle por ser el primer dia esa nota …. ricardo cuidala a vir y no la maltrats ,……… aguante virginia y lo mejor para vos… 😆

    Responder
  5. maru

    estuvoo hermosa me encanto el baile!!
    la mejor de la noche!! lo unico que no pude
    creer el 8 de fort jaja que le puso 10 a la mole!! y un 8 a virginia sabiendo que ella tiene un problema en la cadera y tiene kinesio todos los dias!! por dios espero que no sea siempre asi AGUANTE VIRGINIA!! para lo re que lo mira por tv

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *