Mundi en Discovery Kids

El martes 22 de abril se celebra el Día Mundial de la Tierra y será cuando Mundi llegue a la pantalla de Discovery Kids. El personaje que se incorpora al canal infantil emprenderá increíbles exploraciones descubriendo la belleza del planeta en el que vivimos junto a su compañero Doki. Este nuevo amiguito busca educar a […]

Extremista

Mundi en Extremista.comEl martes 22 de abril se celebra el Día Mundial de la Tierra y será cuando Mundi llegue a la pantalla de Discovery Kids. El personaje que se incorpora al canal infantil emprenderá increíbles exploraciones descubriendo la belleza del planeta en el que vivimos junto a su compañero Doki. Este nuevo amiguito busca educar a los pequeños televidentes desde temprana edad y de esta manera contribuir a su crecimiento.

Mundi es una parte del compromiso que tiene Discovery Kids por educar y contribuir a la creación de hábitos televisivos saludables para los niños. En el sitio tudiscoverykids.com, este amigo estará invitando a los chicos a actividades y juegos que ayudan a formar su conciencia ecológica. Con la ayuda de sus padres, ellos podrán divertirse desarrollando proyectos que les ayudará a entender un poco más el funcionamiento del mundo y dejándolos ver la importancia del cuidado del medio ambiente.

Mundi pertenece a una especia desconocida de insectos que tiene la capacidad de hablar, volar y cuando se emociona, su mochila se ilumina haciendo que parezca una libélula. Ella se comporta como toda una niña de cinco años muy curiosa y con muchas ganas de jugar.

Dentro de la mochila que siempre lleva consigo y que se ilumina según su estado de ánimo, Mundi tiene un tesoro. Se trata de una pequeña esfera, semejante al globo terrestre que le permite crear cualquier cosa que necesite mientras emprende sus aventuras. Con tan sólo lanzarlo al aire, el curioso artefacto se transforma en el objeto que Mundi requiere en el momento.

Este divertido insecto fue creado en colaboración con Laboratoon, una división de Steinbranding Studios dedicada a la creación y el desarrollo de personajes animados.

Comprar artículos de Discovery Kids