Sueño de Sarah “Paddy” Jones y Nicolás Espinoza

5 de Mayo de 2010, 6:52am | Por Jorge

Anoche, Sarah “Paddy” Jones y Nicolás Espinoza debutaron en la pista de “Bailando por un Sueño 2010”, la nueva edición del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. La inglesa de 77 años que tras ser presentada sorprendió diciendo “Vengo a quemar la pista, culiado”, broma que hizo en referencia a La Mole Moli, compite en el concurso de “ShowMatch” con el fin de ayudar a la Fundación Corriente por los Niños de la Provincia de Corrientes.

Después de sorprender en la televisión española con su talento para el baile, Sarah “Paddy” Jones mueve su cuerpo junto a Nicolás Espinoza en “Bailando 2001” con el objetivo de demostrar que no hay edad para cumplir los sueños.

El sueño por el cual Sarah y su bailarín compiten es el de conseguir una sede propia para la Fundación Corriente por los Niños de Corrientes, la cual nació hace cuatro años en la casa de su directora. Actualmente, la entidad sin fines de lucro brinda ayuda a niños del sector oncológico del Hospital Pediátrico Juan Pablo II.

Cabe destacar que, tras bailar “Ella me levantó” de Daddy Yankee, Sarah Jones y Nicolás Espinosa obtuvieron halagos por parte del jurado aunque éste coincidió en que el reggaetón es un ritmo que la favorezca.

One thought on “Sueño de Sarah “Paddy” Jones y Nicolás Espinoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *