Sueño de Fabio “La Mole” Moli y Mariana Conci

5 de Mayo de 2010, 5:45am | Por Extremista

Anoche, La Mole Moli debutó en “Bailando 2010” junto a su bailarina Mariana Conci. En su primera performance, lograron 26 puntos, y el boxeador ya se enfrentó con Ricardo Fort a quien trató de mentiroso y aseguró haber visto desnuda a Virginia Gallardo en el camarín. El sueño por el que compiten es ayudar al Merendero de Teresa Lazo del Barrio Campo de Mayo de la Provincia de Córdoba, el cual alimenta a más de 100 chicos.

Fabio “La Mole” Moli contó que vio desnuda a Virginia Gallardo, ya que entró a cambiarse al camarín y él ya estaba cambiándose primero.

El boxeador aseguró no tenerle miedo a la Seguridad de Ricardo Fort “Si tenemos que hacerlos car los hacemos caer” comentó” antes de afirmar que son una masa pero se hacen los serios por órdenes del millonario.

La Mole Moli volvió a contar que la Niña Loli le presentó a Ricardo Fort, pero este prácticamente lo ignoró. Cuándo preguntó quién era, Mariana Antoniale le dijo que era un famoso boxeador cordobés.

Entonces Ricardo le habría preguntado qué venía a hacer acá, a lo que él le habría contestado “¡Vengo a bailar culeao, que voy a venir a hacer”. Sin embargo, el jurado de “Bailando 2010” aseguró que eso era mentira.

Y luego, el protagonista de “Fortuna” le pidió que le trajera una gaseosa. “¿Me viste cara de mozo a mí culea’o?” fue su respuesta. Pero Ricardo Fort volvió a afirmar que se la había pedido a unos de sus guardias. Sin embargo, el boxeador dijo que no había ningún miembro de su seguridad personal.

En su debut junto a Mariana Conci en “Bailando por un Sueño 2010”, bailaron al ritmo de “Hasta abajo” de Tiburón Baldez, y obtuvieron un 7 de Graciela Alfano, un 10 de Ricardo Fort, un 3 de Aníbal Pachano y un 6 de Reina Reech.

La pareja, baila para ayudar al Merendero de Teresa Lazo del Barrio Campo de Mayo de la Provincia de Córdoba, el cual funciona en su humilde casa. En 2004 comenzó atendiendo a 10 niños, pero hoy comen más de 100 niños carenciados y realizan tareas recreativas y escolares. El sueño es construir baños y mejorar la cocina.

8 opiniones de “Sueño de Fabio “La Mole” Moli y Mariana Conci

  1. Chacha

    TE BANCO HASTA LA FINAL MOLE!!! SOS UN GRANDE!!!!!! DIVERTIS MUCHO A LA GENTE Y PARA EL QUE NO ES CORDOBES Y NO ENTIENDE CON QUE SENTIDO SE DICE LA PALABRA CULIADO, QUE SE CALLE LA BOCA, ES UNA REALIDAD QUE LOS PORTEÑOS NOS ODIAN, POR DERROCHAR TANTA SIMPATIA Y HUMOR, MOLE EL LUNES LA GENTE TE VA A APOLLAR CON EL VOTO MERECES SEGUIR DIVIRTIENDO A LA GENTE, Y QUE DEJEN DE DARLE ESPACIO A LA ALFANO!!! VAMOS MOLE Y MARIANA!!!!!!!

    Responder
  2. nelson

    para Susana…Fabio La Mole Moli es una persona con un corazon inmenso..no te confundas para el esa palabra..cul…es una persona como andas!!!..o que haces??..o otros significas que el solamente sabra..el no tiene el secundario completo por eso le hace muy dificultoso ablar en forma educada..pero eso no implica que sea un mal educado..es una capo nunca jamas en la vida miente el dice la cosa con el corazon y creo fuertemente que hacen este lio para que la mole lo diga y alla ranking o te pensas que marcelo a eso no lo piensa???…saludos y

    VAMOS CORDOBA Y AGUANTEE LA MOLE!!!!

    Responder
  3. jorge

    😈 😈 esta bueno la mole moli es lo mas como dice Rial hay que hacerle el aguante Intruso lo vamca a la Mole MOli

    Responder
  4. flavia

    me divierte mucho la mole gente asi queremos en la tele no como graciela alfano que se mete con angeles que estan descanzando deja de joder graciela

    Responder
  5. susana

    COMO SE ESFUERZA ESTE TIPO POR HACERSE EL GRACIOSO Y RESULTA SER UN MALEDUCADO TOTAL…SEMEJANTE..PERSONAJE Y VIVE HACIENDOSE LA VICTIMA…QUE FORT LO CONFUNDIO CON UN MOZO, QUE ALE NO LO SALUDO…BASTA! ES INSOPORTABLE…POR AHORA ZAFÓ PERO ESPERO QUE SE VAYA PRONTO. LE FALTA EL RESPETO A TODO EL MUNDO…ESO ES GRACIOSO????? DE CUARTA! 🙁 🙄 👿

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *