Eugenia Puggioni y Esteban Morais en El Muro Infernal

En el programa de mañana de El Muro Infernal, Marley enfrentará a Esteban Morais y María Eugenia Puggioni. Los ex participantes de Gran Hermano 5 se volverán a ver cara a cara después de su escandalosa separación para una vez más competir. Si bien la morocha lo desafió a Bam Bam en Paparazzi a Bailando […]

Extremista

Eugenia Puggioni y Esteban Morais en Extremista.comEn el programa de mañana de El Muro Infernal, Marley enfrentará a Esteban Morais y María Eugenia Puggioni. Los ex participantes de Gran Hermano 5 se volverán a ver cara a cara después de su escandalosa separación para una vez más competir. Si bien la morocha lo desafió a Bam Bam en Paparazzi a Bailando por un Sueño 2008, la competencia se realizará en el programa de entretenimientos de TELEFE.

Dentro de GH5, Esteban Morais y Eugenia Puggioni comenzaron una relación de pareja, a la cual muchos apostaban e incluso los visitantes de Extremista.com eligió como la favorita de la quinta edición del reality show más visto del país. Pero algo ocurrió y ambos se separaron durante el pasado verano provocando un verdadero escándalo mediático.

Luego de la ruptura, Puggioni desafió a Morais a volver a competir pero en esta oportunidad en la pista de baile de la quinta edicióin de Bailando por un Sueño. Dado que esto no pudo ser, ambos se enfrentarán en El Muro Infernal, donde se verán obligados a demostrar su destreza física a la lora de pasar cada una de las paredes.

¿Quién ganará?

Fuente: PrimiciasYa.com