Primera gala de Reggaetón de Bailando 2010

5 de mayo de 2010, 12:29am | Por Extremista

Hace instantes finalizó la primera gala de la primera ronda de “Bailando por un Sueño” el certamen que se disputa en “ShowMatch”. En esta oportunidad se movieron al ritmo del Reggaetón Luciana Salazar y Pier Fritzsche (37), La Mole Moli y Mariana Conci (26), Sarah “Paddy” Jones y Nicolás Espinoza (29), Virginia Gallardo y Carlos Bernal (33). A lo largo de esta semana y la que viene, continuarán presentándose los concursantes.

Devolución del Jurado de “Bailando 2010” a los participantes:

Luciana Salazar y Pier Fritzsche: 7+10+5+8+7 = 37
“Na de Na” de Gocho

  • Graciela Alfano: Dijo que iba a dedicar 5 puntos a la técnica y 5 a la creatividad de lo que están representando. La nota fue un 7.
  • Ricardo Fort: Le pareció una performance increíble. “Sos la Pamela Anderson de Argentina”. Elogió los trucos, la coreografía. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Le encantó el planteo, le pareció sexy. Aunque hubo algunos pasos raros. La nota fue un 5.
  • Reina Reech: Le pareció muy agradable la pareja. Lo mejor fue la sensualidad de Luciana Salazar. Por otro lado le pidió que corrija la postura, a abrir los hombros. La nota fue un 8.
  • Carmen Barbieri: Elogió a Pier y la belleza de Luciana. Le pareció un dúo maravilloso. Le gustó el Reggaetón aunque un truco no estuvo muy limpio. La nota fue un 7.

La Mole Moli y Mariana Conci: 7+10+3+6+? = 26+?
“Hasta abajo” de Tiburón baldez

  • Graciela Alfano: Fue una sorpresa. Le dio 3 puntos en destreza y 4 puntos en lo que dio en creatividad. La nota fue un 7.
  • Ricardo Fort: “Realmente me sorprendiste, me divertiste, tenés ritmo, gracias…” elogió a La Mole Moli por las caras, la forma de moverse. “Te voy a poner… mientras me traés un cafesito” bromeó. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Le parece que faltó coreografía. “Es muy simpático, un tipo que puede dar, pero por ahora…”. La nota fue un 3.
  • Reina Reech: Destacó la simpatía de La Mole. Pudo seguir la coreografía, fue una cosa consecutiva. Faltó coreografía pero le parece lógico que no le ponga cosas demasiado difícil. La nota fue un 6.
  • Carmen Barbieri: Elogió el humor de La Mole y la destreza de Mariana. Entendió que la coreografía sea simple, pero consideró que no se la olvidó.

Sarah “Paddy” Jones y Nicolás Espinoza: 8+10+4+7+? = 29+?
“Siete Cinco” de Daddy Yankee

  • Graciela Alfano: La sorprendió. La nota fue un 8.
  • Ricardo Fort: También se sorprendió. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Le pareció, más allá de la edad, que este ritmo no es el que más le calza. Le parece que esta pareja puede dar mucho más pero no con el Reggaetón.  La nota fue un 4.
  • Reina Reech: Lo más positivo que vio es que Paddy es una gran inspiración para todas las señoras que miran ShowMatch en la casa. Faltó movimiento de cadera y un poco de coreografía. La nota fue un 7.
  • Carmen Barbieri: Elogió a Nicolás por como acompañó a Sarah Jones. Se nota que es una bailarina profesional. Tuvieron un acting espectacular a pesar de que ella nunca hizo reggaetón.

Virginia Gallardo y Carlos Bernal: 10+8+6+9+? = 33+?
“Amigos especiales” de Blindaje Diez

  • Graciela Alfano: Le encantó la destreza, como buena correntina se mueve como loca. La parte artística le pareció muy caliente. La nota fue un 10.
  • Ricardo Fort:  La primera mitad de la coreografía le pareció diferente a la segunda. En la primera sonreía, y en la segunda estuvo sensual. La nota fue un 8.
  • Aníbal Pachano: Elogió la potencia de Virginia Gallardo pero le pidió a la coach que corrija la línea. La nota fue un 6.
  • Reina Reech: Lo mejor de la coreografía fue que llegó la calentura a la pista. Hubo mucha variación coreográfica. La nota fue un 9.
  • Carmen Barbieri: Elogió a la pareja porque bailan muy lindo y a la coreógrafa. Calentaron la pista.

[poll id=”747″]

4 opiniones de “Primera gala de Reggaetón de Bailando 2010

  1. Analia

    Jorge, felicitaciones por el programa, al menos se puede decir lo que uno realmente piensa.Lo conozco a Anibal desde que eramos chicos.EL ES UNA PERSONA DE BIEN, y la turuleca de Alfano, es un personaje SINIESTRO, INSTIGADORA, MANIPULADORA, a esa persona no le creo nada.NECESITA PRENSA, y le tiene envidia a ANIBAL porque es un talentoso, ella el unico talento que tiene es mostrar la cola. Analia

    Responder
  2. silvia

    virginia fue la mejor de la noche!!
    me cae re bien y todos dicen que fue la mejor espero verla con otro ritmo!

    Responder
  3. Cherry

    Este primer programa no me gustó NADA, pero no fue tanto por el programa en sí, sino que yo, como tantos otros, ya me cansé de este certamen, que ofrece cada año lo mismo. Igualmente Ideas del Sur levantará vuelo a mitad de año, cuando se lance “Nadando por un sueño” que optará por un perfil mucho menos escandaloso, entre las figuras se destacan:
    – Carolina “Pampita” Ardohaín.
    – Liz Solari.
    – Florencia Gómez Córdoba.
    – Agustina Córdova.
    – Agustina Attías.
    – Luisana Lopilato.
    – Darío Lopilato.
    – Marcelo De Bellis.
    – Josefina Pouso (ex “Piernas” de Un Mundo Perfecto)
    – Dolores Barreiro.

    Y otros… posiblemente algunos mediáticos, como Anabela Ascar, Silvia, Guido y/o Marilyn Süller, Sebastián Graviotto, Jacobo Winograd, Pamela Sosa, Gabriela Mandato, Gabriela Figueroa, las Xipolitakis…

    Responder
  4. feche

    me sorprendio sarah jones y me gusto mucho espero que llegue lejos,tambien me caen de maravilla la mole moli y luly salazar,y una pena que la conbocaron a la gallardo ya que baila bien y no la soporto igual creo que en su primer sentencia la rajan

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *