LuliPop presentó Lollipop en “ShowMatch”

5 de mayo de 2010, 12:06am | Por Jorge

Esta noche, Marcelo Tinelli arrancó con “Bailando por un Sueño 2010”. La encargada de romper el hielo fue Luciana Salazar, quien, en compañía de Pier Fritzsche, pisó la pista de baile de “ShowMatch” al ritmo de su propia versión de “Lollipop”, tema que representa mucho para ella dado que la llevó a rebautizarse artísticamente como LuliPop. Debido a la alegría que provocó su canción, el conductor le pidió a la nueva cantante que próximamente presente su canción en el estudio.

Sensual y provocativa, LuliPop inauguró la pista de “Bailando 2010” pero antes presentó su cover de “Lollipop”, el cual no paró de bailar con una gran alegría que contagió a todas las personas que se encontraban dentro del estudio televisivo.

Recordemos que Luciana Salazar se lanzó el año pasado como cantante en el programa de Susana Giménez presentando “Fascinated”, su primer corte de difusión. En dicha oportunidad, la blonda aseguró que fue un renacer para ella por lo que decidió cambiar su nombre por el de “Luli Pop”, una mezcla entre su tema preferido y el género musical que canta.

One thought on “LuliPop presentó Lollipop en “ShowMatch”

  1. sebastian

    marcelo sos el mas garnde de la televicion argentina.salazar estas cada dia mas linda, con respecto a ricardo si tiene tanta plata x q no pone un comedor y le da de comer a millones de chico.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *