Mariana Fabbiani habló de su hija en “RSM”

4 de Mayo de 2010, 11:10pm | Por Jorge

El día de hoy, Mariana Fabbiani se transformó en madre primeriza con el nacimiento de Matilda, quien llegó a este mundo como fruto de su amor con Mariano Chihade. Mientras daba de mamar a la pequeña beba en su habitación en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires, la conductora dialogó telefónicamente con Humberto Tortonese y todos los panelistas de “RSM – El Resumen de los Medios” para expresar la gran felicidad que está viviendo en estos momentos.

Feliz y orgullosa por las hermosas horas que está viviendo desde que tiene a Matilda entre sus brazos, Mariana Fabbiani dialogó vía telefónica con “RSM” y contó algunos detalles sobre su beba.

Destacando que no tiene la nariz de Tortonese y contando que es muy alta, Mariana dijo que el nacimiento se produjo a las 16:16 horas en el Otamendi, sanatorio al cual llegó a las 10 de la mañana pensando que le harían una cesárea pero finalmente hizo trabajo de parto con la presencia del padre de su hija.

“Estoy bárbara”, afirmó Mariana Fabbiani y comentó: “Fue todo como lo había soñado. Fue un milagro y todo lo que pueda decir, la verdad que me queda corto”. “No lloraba al principio pero ya esta demostrando que tiene carácter. Bien taurina me salió”, destacó.

One thought on “Mariana Fabbiani habló de su hija en “RSM”

  1. Sergio

    Todas las noches mi madre y yo vemos el programa RSM de Mariana Fabbiani,es muy entretenido,simpático y agradable pero desde que no está más conduciendo el programa Fabbiani por maternidad conducido actualmente por Tortonesse todo es más ordinario y chabacano bajando bastante de nivel.Saludos desde Asunción,Paraguay.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *