Fotos de Socias en Canal Trece

Mañana miércoles a las 22:15 hs. llega el segundo capítulo de Socias a la pantalla de Canal Trece, el cual se titula «Acerca de las glándulas mamarias». El unitario producido por Pol-Ka se encuentra protagonizado por Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Andrea Pietra, quienes son acompañadas por Víctor Laplace, Martín Seefeld, Federico D’ Elía, Gonzalo […]

Extremista

Socias en Extremista.comMañana miércoles a las 22:15 hs. llega el segundo capítulo de Socias a la pantalla de Canal Trece, el cual se titula «Acerca de las glándulas mamarias». El unitario producido por Pol-Ka se encuentra protagonizado por Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Andrea Pietra, quienes son acompañadas por Víctor Laplace, Martín Seefeld, Federico D’ Elía, Gonzalo Heredia, Martín Piroyansky y Vanesa González.

Cada uno de los capítulos de Socias se centran en la vida personal de sus protagonistas, poniendo un caso judicial como marco y ejemplo de estas interesantes historias.

Mía (Andrea Pietra) reconoce que el problema central de su vida es su baja autoestima, la cual se agrava por las críticas que recía por parte de su ex esposo Federico (Federico D’ Elía) hacia su físico. Es por ello que buscará solucionarlo agregando algunos centímetros a su busto, pero esta futura cirugía esté tita se convertirá en obsesión: llegará a testear los senos de otras mujeres para constatar su turgencia y naturalidad.

Mientras tanto Inés (Mercedes Morán) debe lidear con su rebelde hija, quien a sus espaldas se realiza un piercing en la lengua. La joven le recrimina a su madre falta de comprensión y de diálogo con ella.
En otro orden de cosas, Inés será quien acompañe a Mía al cirujano plástico, que resultará ser el mismísimo Alvaro Cárdenas Alonso (Martín Seefeld), un novio de su adolescencia. Verlo nuevamente significará una experiencia muy fuerte, no solo en su interior sino que debido a un improvisado chequeo revelará que tiene un bulto en uno de sus pechos.

Por su parte la incólume Dolores (Nancy Dupláa) asume la defensa de un hombre acusado de violador. Ella está convencida de que es inocente y que la causa debe anularse por contener vicios de procedimiento. Su labor será tan brillante que finalmente consigue la libertad de su defendido. Sin embargo, su inquebrantable fortaleza de espíritu sufrirá un doloroso revés cuando descubra que ha cometido un craso eror. Por primera vez Dolores se mostrará vulnerable.