Director del Incucai renunció por revelar datos de Sandro

Armando Perichón, director del Incucai, renunció anoche a su cargo luego de haber reconocido que fue él quien reveló que Sandro se encuentra entre la lista de espera de transplantes. El jefe de la institución presentó su renuncia a pedido de la ministra de Salud, Graciela Ocaña. Esta medida fue tomada un día después de […]

Extremista

Sandro en Extremista.comArmando Perichón, director del Incucai, renunció anoche a su cargo luego de haber reconocido que fue él quien reveló que Sandro se encuentra entre la lista de espera de transplantes. El jefe de la institución presentó su renuncia a pedido de la ministra de Salud, Graciela Ocaña. Esta medida fue tomada un día después de que Roberto Sánchez haya reconocido públicamente que se encuentra en dicha lista y se quejara porque hicieron pública esa información.

Hace tan solo cinco días, todos los medios publicaron la triste noticia de que Sandro requería un transplante de corazón y pulmón por lo que se encuentra en la lista de espera del Incucai. Dado el conocimiento público de dicha información, el reconocido cantante argentino habló telefónicamente con un programa radial reconociendo su veracidad y dejando muy en claro que no se realizará ningún tipo de preferencia en la lista.

El Gitano contó que tiene miles de cartas de sus chicas expresando la tristeza que sintieron apenas escucharon la noticia y ofreciéndoles ellas mismas sus órganos. «Me da miedo lo que pueda llegar a pasar», dijo el cantante y actor en referencia a las cartas que le llegan y comentó que no le gusta que se hayan hecho públicos sin autorización estos datos de su vida privada, la cual guarda con el mayor de los secretos, ya que muchos pueden llegar a pensar que se realizará un privilegio con él, cosa que no aceptaría bajo ningún punto de vista.

«Prefiero no perderme la vida. Quedar tirado en una cama con un tanque de oxígeno es lo mismo que estar muerto», fueron uno de los comentarios más fuertes que dijo Sandro vía telefónica al programa de radio.

Fuente: Clarín.com

Comprar artículos de Sandro