Como Ricardo Fort, Emilia Attias imitó a Lady GaGa

4 de mayo de 2010, 9:15pm | Por Jorge

El día de ayer, Ricardo Fort realizó su primer musical en “ShowMatch 2010” y el tema que eligió para su debut fue nada más y nada menos que “Bad Romance” de Lady Gaga, uno de los que más suenan en las radios de todo el mundo. Sin embargo, el millonario no fue el único en ponerse en la piel de la famosa neoyorkina en la pantalla de Canal Trece dado que hace unos días Emilia Attias hizo lo mismo interpretando “Paparazzi” en “Re.Creo en Vos“.

Al igual que lo hizo Ricardo Fort anoche en “ShowMatch”, Emilia Attias debutó con los musicales de “Re.Creo en Vos” interpretando una canción de Lady Gaga, cantante que debido al poder de sus canciones y a la excentricidad de sus vestimentas se encuentra en boca de todos.

Para su performance, Attias se lookeó con un par de zapatos y de anteojos que contaron con un marcado estilo Lady GaGa y su ropa fue similar a uno de los vestuarios que Madonna utilizó en su última gira titulada “Sticky & Sweet Tour”.

Recordemos que el fin de semana pasado una de las revistas estadounidenses más importantes ubicó a la intérprete de “Poker face” en el primer puesto de su lista de artistas más influyentes.

Video de Emilia Attias como Lady GaGa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *