La Mole Moli mordería la cola de Flavio Mendoza

4 de mayo de 2010, 7:35pm | Por Jorge

Esta tarde, Fabio “La Mole” Moli estuvo en “Intrusos en el Espectáculo” hablando sobre sus expectativas en “Bailando por un Sueño 2010”, certamen de baile de “ShowMatch” que comenzará dentro de muy pocas horas por la pantalla de Canal Trece. Durante su charla con Jorge Rial y los panelistas, el boxeador no dejó de hacer referencia a su primer encuentro con Ricardo Fort, quien lo confundió con un mozo, y confesó que está dispuesto a morder la cola de Flavio Mendoza.

No cabe ninguna duda que una foto en la cual se ve a Cacho Castaña mordiendo su cola convirtió a Flavio Mendoza en todo un sex-symbol. Una prueba de ello es que, tras haberse enfrentado en un duelo de glúteos con Claudia Ciardone, La Mole Moli afirmó que esta dispuesto a seguir los pasos del reconocido intérprete de “Garganta con arena”.

La confesión de La Moli fue realizada luego de que los panelistas del programa de chimentos le preguntaron si tendría algún problema de compartir su camarín con el coreógrafo.

Recordemos que Flavio contó que una cábala que tenía cuando compartía el escenario con Cacho era que que él toque su cola. Además, en dicha oportunidad, el participante de “Bailando 2010” bromeó diciendo que actualmente lo siguen haciendo con sus compañeros de “Animales Sueltos”.

¿Buscará suerte La Mole Moli en la cola de Flavio Mendoza?

2 opiniones de “La Mole Moli mordería la cola de Flavio Mendoza

  1. estrella

    tanto mi hija como yo somos fervientes admiradoras y me siento muy orgullosa con ser la mamá de una niña dawn orgullosisima y me senti muy mal al escuchar al señor fort le dire que estos niños son puro amor y no merecen ser tratados de la forma que los trato este señor si no fuera por usted jorge o venturita que lo frenaron no se que hubiera sido somos de piriapolis (uruguay)TE QUREMOS JORGE SOS UNA GRAN PERSONA.Estrella

    Responder
  2. daniel

    aguante la mole moli es un genio !! el tipo es como es no tiene nada que ver con la farandula un hombre de campo que habla como si estubiera con amigos en su pueblo!! lo banco a fuul !! viendo cada careta en la tv a estos personajes transaparentes da ganas de apoyarlos!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *