Amalia Granata y Jorge Rial reconciliados en «Intrusos»

Luego de un enfrentamiento que tuvieron por un supuesto móvil que ella no habría querido dar a «Intrusos en el Espectáculo» luego de haber participado en «Este es el Show», Amalia Granata y Jorge Rial se reconciliaron esta tarde en la pantalla de América TV. Durante la charla, la panelista de «Un mundo perfecto» contó […]

Extremista

Luego de un enfrentamiento que tuvieron por un supuesto móvil que ella no habría querido dar a «Intrusos en el Espectáculo» luego de haber participado en «Este es el Show», Amalia Granata y Jorge Rial se reconciliaron esta tarde en la pantalla de América TV. Durante la charla, la panelista de «Un mundo perfecto» contó que todo se trató de una confusión que se generó mientras ella iba en un taxi desde Ideas del Sur a su hogar.

Lejos de estar molesta con lo que ocurrió la semana pasada, Amalia Granata se sentó en el living de los «Intrusos» para explicar lo que generó el malentendido que llevó a Jorge Rial a expresar su indignación hacia ella y todas las chicas que no quieren dar notas luego de ser convocadas para formar parte de algún certamen de «ShowMatch».

La modelo contó que ese día cambió los horario de su ensayo para el «Bailando» con el fin de poder estar presente en «Este es el show», programa que realizó descompuesta por estar sufriendo un cuadro de estrés que se generó por el enfrentamiento que tuvo con El Ogro Fabbiani en la pantalla de América TV.

Amalia afirmó que debido a que no había comido y tenía un fuerte dolor de cabeza le pidió a uno de los productores que le de una taza de café con leche y mucha azúcar, la cual la acompañó durante toda la emisión del programa.

Al finalizar su participación, los productores le dijeron a Granata que salga por una puerta que no es la principal para tomar un taxi que la llevó rumbo a su casa. Pero la confusión se originó cuando mientras iba rumbo a su hogar esta misma persona la llamó por teléfono para decirle que estaban los de «Intrusos» esperándola para dar un móvil, el cual ella no había pactado y rechazó hacer por sentirse muy mal.

Por su parte, Jorge Rial afirmó que le creyó a su invitada pero destacó que mantiene cada una de sus palabras para todas las chicas que no desean hacer notas después de recibir un llamado por parte de la producción de «ShowMatch«. «Sé lo que soy gracias a ustedes», finalizó Amalia Granata.

7 comentarios en “Amalia Granata y Jorge Rial reconciliados en «Intrusos»”

  1. maria del carmen

    JORGE EN NOMBRE DELOS NIÑOS dOWN REPUDIAMOS LAS PALABRAS DE fort me parece siniestro no deberian darle la oportunidad de camaras

  2. Jorge Rial,quiciera hacer mi comentario sobre Ricardo Ford y pienso que se deveria Hirce del pais por que en ARGENTINA no se adapta a vivir y me tiene cansado.
    No entiendo como tinelli le dio lugar en su programa, le quiere manejar el programa a vos, tinelli y todos los prog. que el presencia.

  3. hola jorge,como les va a todos?escribo mi comentario para decir que fort no sabe lo que dice,me parece que esta muy mal que agreda con nombres de enfermedades como el cancer o llamar a la mole daun,hay muchos pardes que tienen chicos con sindrome de daun,con eso no se juega.
    besos para todo el panel. 🙁

  4. hola jorge rial: sabes que muchas veces cambio de canal, cuando presentas algunos personajes,como ser nazarena( aprovecho el drama familiar para llorar ). gracielita alfano ( la belleza no le sirvio para nada. es mala persona)la granata (interesada y envidiosa, y nadie le dice que fue(o es).y tambien cuando aparece fort ( ni que hablar, tiene todo en contra) y ojo! la canosa se esta superando, y ahora esta tambien el programa del 13. espero que publiques ésto. yo te sigo cuando presentas lo bueno.gracias

  5. hola jorge todo bien pero te digo algo cuando te enojaste con granata fuiste injusto con los cuatro de copas porque en este momento son los que te dan de comer a vos y tu gente porque los artistas no te cuenta nada de su vida te mandan a la mierda y los kul ni te digo baja un cambioy no te subas tanto al caballo yo te veo desde que estabas con el uruguayo y te tenia cagando avile te olvidaste 😆

  6. hola rial buenas tardes queria decirte que sos el mas capo de la tele te miro todos los dias me encanta tu programa y si halgun dia hubiese sido famosa mi sueño seria estar en tu programa besos suerte y felicidades con tu programa no canbies

Los comentarios están cerrados.