Nuevo look, Carmen Barbieri con el pelo fucsia y rubio

Esta noche, en el marco del segundo programa de «ShowMatch», comienza «Bailando por un Sueño 2010» por la pantalla de Canal Trece. Uno de los momentos más esperados será cuando los miembros del jurado se vean cara a cara dado que entre ellos existen algunas diferencias que parecen ser irreconciliables. Según informó Cora de Barbieri […]

Extremista

Esta noche, en el marco del segundo programa de «ShowMatch», comienza «Bailando por un Sueño 2010» por la pantalla de Canal Trece. Uno de los momentos más esperados será cuando los miembros del jurado se vean cara a cara dado que entre ellos existen algunas diferencias que parecen ser irreconciliables. Según informó Cora de Barbieri en «Intrusos en el Espectáculo», Carmen Barbieri ha preparado un nuevo look para esta ocasión.

Carmen Barbieri se caracteriza por realizar una gran cantidad de cambios de looks que por lo general generan polémica. Luego de sorprender con un corte rapado, la panelista de «Intrusos» informó que la protagonista y creadora de la revista «Fantástica» sorprenderá con una cabellera fucsia y rubia.

Recordemos que en la mesa juzgadora, la artista deberá buscar consenso con Ricardo Fort, empresario teatral y chocolatero con el cual no posee una muy buena relación.

El jurado de «Bailando 2010» se completa con Graciela Alfano, Aníbal Pachano y Reina Reech haciendo de este el primero en la historia de los certámenes de «ShowMatch» en estar conformado por cinco jueces.