Nació Matilda, la hija de Mariana Fabbiani

4 de Mayo de 2010, 5:25pm | Por Jorge

Hace instantes, Jorge Rial informó que hoy a las 16:45 horas nació Matilda, la primera hija de Mariana Fabbiani. El conductor de “Intrusos en el Espectáculo” informó mediante la pantalla de América TV que la recién nacida llegó a este mundo con 3,400 kilos en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires como fruto del amor que la conductora de “RMS – El Resumen de los Medios” se tiene con su novio, Mariano Chihade.

Luego de hacerse rogar y a días de que trascienda la falsa información de que ya había nacido su hija, Mariana Fabbiani se convirtió en madre primeriza con la llegada a este mundo de Matilda.

Recordemos que la conductora se encuentra siendo reemplazada de lunes a jueves en “El Resumen de los Medios” por Humberto Tortonese mientras que los días viernes el programa de archivo está a cargo de Nacho Goano.

One thought on “Nació Matilda, la hija de Mariana Fabbiani

  1. marcela

    HOLA MARIANA, SOY MARCELA DE SANTA ISABEL,PROVINCIA DE SANTA FE. TE CUENTO QUE YO TAMBIEN TENGO UNA HIJA LLAMADA MATHILDA Y ES LA UNICA CON ESE NOMBRE EN ESTA ZONA. ME ENCANTO QUE LE PONGAS ESE NOMBRE A TU HIJA. TE ADMIRO MUCHO Y LES DESEO LO MEJOR A LOS TRES ESPECIALMENTE A MATILDA. MUY BUENO EL PROGRAMA ME DIVIERTO MUCHO BESOS!!!! 😉 🙂 😀 😆

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *