Gonzalo Heredia se quebró el dedo meñique

4 de Mayo de 2010, 3:53pm | Por Extremista

Gonzalo Heredia tuvo un pequeño accidente se encontraba grabando “Malparida”, ficción que protagoniza junto a Juana Viale, Raúl Taibo y un gran elenco. El galán de Canal Trece sufrió tres fracturas en su dedo meñique de la mano derecha. Según informaron en “Intrusos en el Espectáculo”, el actor fue trasladado de inmediato a la Clínica de los Arcos, donde actualmente se encuentra siendo intervenido quirúrgicamente.

En “Malparida“, Gonzalo Heredia interpreta a “Lautaro Uribe”, el hijo de “Lorenzo” (Raúl Taibo), responsable de que la madre de “Renata” (Juana Viale) muriera literalmente por amor. Al querer vengarse, la joven y hermosa mujer irá tras “Lorenzo”, pero sus planes se ven alterados al enamorarse de “Lautaro”.

Durante la filmación de la ficción de Canal Trece, Gonzalo Heredia sufrió un accidente, en el cual su dedo meñique de la mano derecha quedó fracturado en tres partes.

Actualmente, se encuentra siendo intervenido en la Clínica de los Arcos del barrio de Palermo.

3 opiniones de “Gonzalo Heredia se quebró el dedo meñique

  1. Adriana

    HOLA JORGE ESTOY MUY TRIZTE POR LO QUE VI EN EL PROGAMA AYER DE TINELLI.NO PUEDEN FALTARLE ASI EL RESPETO ALA SEÑORA ALFANO ELLA NO HACE NINGUN COMENTARIO CUANDO LOS DEMAS DEL JURADO HACEN LA PUNTUACION NI OPINA,POR LO QUE YO VEO SOLO CONTESTA CUANDO LA ATACAN,LA AGREDEN LA INSULTAN Y ADEMAS LA SEÑORA BARBIERI PARECE QUE SE OLVIDO CUANDO DIJO QUE LA SEÑORITA ESCUDERO TENIA DOBLE CARA,ES UNA FALSA Y NOS FALTA EL RESPETO A LOS TELEVIDENTES.BUENO LES MANDO UN BESO A TODOS. FUERZA GRACIELA!…SOY ANA de MENDOZA Y TENGO 63 AÑOS Y ESTO NUNCA SE VIO EN TV,LOS VEO SIEMPRE CHAU.

    Responder
  2. Adriana

    Hola Jorge soy Adriana de Mendoza quisiera saber porque todos en el jurado de show match cuestionan a la SRA Graciela Alfano, cuando ella ni si quiera opina de los demas en el jurado,me parece que ella solo se defiende de las agresiones no la respetan ,por su trayectoria y porq ella si es una SRA.con todas las letras me parece patetico que esta señorita Escudero quiera sobrepasar por una artista una figura tan importante,una dama como lo es la SRA Graciela ALFANO.Yo estoy muy feliz de que este en el jurado y que ella ni piense en abandonar el certame.Un beso para todos ah y estoy de acuerdo con Marcela lo que dijo de Pachano un beso para todos.

    Responder
  3. vanesa

    Hola a todos,me parece q lo de Alfano_Pachano ya sobrepaso todos los limites;creo q jugar un poco con la cuestion de creerse q son jurado es una cosa,pero la agresion fisica y verbal ya es mucho,si tinelli les puso un parate esta bien,la gente quiere divertirse,esto que paso es demasiado,y me parece que se les fue de las manos a todos,esperemos que no ocurra algo peor,el programa esta muy bueno,los miro siempre, chau… besos a todos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *