Rocío Marengo en Revista Playboy

4 de Mayo de 2010, 3:36pm | Por Jorge

Por primera vez en su carrera artística, Rocío Marengo aparecerá completamente desnuda en una sesión de fotos que seguramente dejará con la boca abierta a todos los hombres de Argentina. La blonda eligió las páginas de Revista Playboy para mostrar por primera vez sus acentuadas curvas despojadas de ropa. Con este desnudo y un mano a mano entre Pacho O’Donnell y Felipe Pigna, la publicación celebra de una manera especial el Bicentenario de la Revolución del 25 de Mayo.

Rocío Marengo es una de las mujeres más deseadas de la Argentina por lo que Revista Playboy estuvo desde hace mucho tiempo intentando convencerla para que realice un desnudo. Finalmente, la publicación consiguió que ella acepte dicha propuesta y el destape se produce justamente para celebrar el Bicentenario de la Revolución del 25 de Mayo.

Con la portada de este mes tan especial para el pueblo argentino, Marengo sacó su lado más sensual y provocativo para poner literalmente el pecho a una celebración que todo el país espera ansiosamente.

Cabe destacar que para realizar su primer desnudo, la propulsora del Baile del Koala se preparó física y psicológicamente. Luego de hacerlo, la hermosa blonda confesó que sintió que era el momento indicado para hacer dicho destape.

¿Qué sorpresas nos traerá Rocío Marengo en Revista Playboy?

One thought on “Rocío Marengo en Revista Playboy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *