Jonas Brothers y Demi Lovato en Argentina

Jonas Brothers regresan a la Argentina junto a su compañera de «Camp Rock«, Demi Lovato, esperando repetir el éxito que cosecharon cuando estuvieron en el Estadio River Plate en mayo de 2009. Las estrellas juveniles de Mundo Disney comenzarán su gira en Dallas el próximo 27 de julio de 2010, para seguir con la serie […]

Extremista

Jonas Brothers regresan a la Argentina junto a su compañera de «Camp Rock«, Demi Lovato, esperando repetir el éxito que cosecharon cuando estuvieron en el Estadio River Plate en mayo de 2009. Las estrellas juveniles de Mundo Disney comenzarán su gira en Dallas el próximo 27 de julio de 2010, para seguir con la serie de conciertos por Estados Unidos, para luego continuar por Latinoamérica y Europa a partir del mes de agosto.

En la gira de Jonas Brothers y Demi Lovato, por el momento están incluidos Argentina, México, Perú, Guatemala, Costa Rica y Brasil, pero aun no se han definido las fechas en las que harán sus presentaciones.

El tour, que estará producido por Live Nation, dará inicio el 27 de julio en Estados Unidos. Los shows de las estrellas de «Camp Rock«, que pronto tendrá su secuela, prometen contar con una gran puesta en escena.

3 comentarios en “Jonas Brothers y Demi Lovato en Argentina”

  1. te amo Joe te amo (I) 💡 :idea::mrgreen: 😈 👿 😳 😀 te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. jajajaj veo mucho su programa y me gusta ¿NO? y a ti jajaj ke puto que es nick dicen que se besukeaba con nick jonas
    meliiiiii 😕 😳 😛 8) 8) 8) 8) 🙄 ➡ ➡ :mrgreen: 💡 😐 ❓ ❗ 😉 🙄 🙄 👿 👿 😥 😥 😳 😛

Los comentarios están cerrados.