Ricardo Fort se enfrentó a Martín Bossi en ShowMatch

4 de mayo de 2010, 11:01am | Por Extremista |

El día de ayer comenzó el “Big Show” de ShowMatch, en el cual Marcelo Tinelli presentó el Musical de Ricardo Fort. Luego de interpretar “Bad Romance” de Lady Gaga, el protagonista de “Fortuna, una historia de vida” debió enfrentarse a su doble, caracterizado por Martín Bossi. Luego de citar la famosa frase que dirigió a Viviana Canosa “¿No tenés una pregunta más inteligente para hacerme?”, el humorista y el millonario cantaron “Mentira” de Valeria Lynch.

Martín Bossi y Ricardo Fort en ShowMatch 2010

Luego de que interpretara “Bad Romance” de Lady Gaga, Marcelo Tinelli le dijo al millonario empresario que se sentía decepcionado, ya que había descubierto que era un farsante, y presentó al “verdadero” Ricardo Fort.

Al ritmo de “Calle Ocho” de Pitbull, realizó su entrada Martín Bossi caracterizando a Ricardo Fort.

Cuando Tinelli le preguntó quién era la novia, el doble de Ricardo Fort aseguró: “¿No tenés una pregunta más inteligente para hacerme?”, famosa frase que lanzó a “Los Profesionales de Siempre”.

Fort (Martín Bossi) aseguró que cuando está con Virginia Gallardo, extraña a Violeta Lo Re, cuando está con Violeta Lo Re extraña a Virginia Gallardo, y cuando está con las dos, extraña a Luisa Kuliok.

Luego de un “duro enfrentamiento”, el cual incluyó al personal de seguridad del empresario, Ricardo Fort y Martín Bossi interpretaron a dúo el tema de Valeria Lynch “Mentira”.


5 comentarios

  1. Mary

    ricardo fort esta haciendo el rídiculo.. es lamentable … y de eso no se vuelve.. lo crei un tipo maduro .. es un chiquilin …

  2. Andrés

    Me parece lamentable que Aníbal Pachano, funamentalmente, junto a Carmen Barbieri y Reina Reech se alíen contra Ricardo Fort y Graciela ALfano, para poner notas bajas cuando estos últimos califican muy bien… Deberían entender un poco más el show… No se dan cuenta que si Marcelo Tinelli le da a Jimena Monteverde 40 min de pantalla, porque es carismática y no siendo bailarina bailó muy bien, que la califiquen mal, estos 3 juraditos ??

  3. norma

    la verdad fue muy humillante lo q dijo graciela me parece q esta mujer sigue despechada por lo de matias ale y se la sigue agarrando con silvina , mejor q la saquen y q convoquen a florncia de la v.q va ser mas divertida a la graciela jajaja..

  4. Belu

    La vdd me gusta mas el doble de Fort!! jaja :roll: :D

  5. Profesional

    Sinceramente la actuacion de ricardo fort me parecio, todo esto se le suma que se le burlaban en la cara, que feo feo ricardo Fort que te dejes humillar asi, me extraña de vos!!!!!

Deja un comentario