Comenzó Gran Hermano Famosos 2007

14 de mayo de 2007, 3:28am | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Esta noche fue el primer programa de Gran Hermano Famosos 2007, este es el 5to GH en Argentina y será el más corto, los 14 participantes estarán dentro del juego solo dos meses. La casa tiene algunos cambios, por ejemplo, ahora cuentan con un yacuzzi, sauna, ducha escocesa y varios cambios en la decoración.

Los famosos fueron ingresando en el siguiente orden: Amalia Granata, Pachu Peña (José María Peña), Lissa Vera, Hernán Caire, Mariana Otero, Nino Dolce (Rómulo Tirri), Dolores Moreno, Jorge Locomotora Castro (El Roña Castro), Jacqueline Dutrá, Pablo Tamagnini, María Fernanda Neil, Carlos Nair Meza Menem, Cintia Fernández y Luis Vadalá.

Tanto Amalia Granata como Nino Dolce apenas entraron a la casa de Gran Hermano 2007 Famosos fueron a ver como estaba el agua del yacusi. Mariana Otero prefirió ver si el agua de la pileta estaba calentita y una vez dentro de la casa invitaba a sus compañeros a ir a meterse a la pileta.

La entrada de los famosos fue mucho más fría que la de los participantes de los anteriores GH, no se los notó nerviosos por la nueva experiencia que estaban por vivir. Incluso ni siquiera esperaban parados junto a la puerta para recibir a el resto de los participantes, en su lugar se sentaron muy cómodamente en el living de la casa. Dolores Moreno fue la entró más enérgica y emocionada, claro que Fernanda Neil no se quedó atrás cuando confesó que con la espera le agarró diarrea.

Los famosos entraron a jugar a GH2007 con el fin de que la gente los conozca más y algunos dijeron que esperan que se cambie la imagen que tienen de ellos. Es el caso de Jacqueline Dutrá y Cintia Fernández, Jacqueline dice que los argentinos tienen una mala imagen de ella y Cintia dijo que muchos piensan que es una “tarada” luego del cachetaso de Tristán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *