Maradona habló con Ricardo Montaner y Marcelo Tinelli

4 de mayo de 2010, 9:00am | Por Jorge

Anoche, finalizando el primer programa de “ShowMatch 2010”, Marcelo Tinelli recibió en el estudio de Ideas del Sur a Ricardo Montaner, quien aprovechó el rating del ciclo de Canal Trece para presentar su nueva canción titulada “Soy feliz”. Tras interpretar dicho tema, Diego Armando Maradona se comunicó telefónicamente con la producción para expresarle al artista la alegría que le despierta escuchar el mismo.

Además de interpretar “Volver”, tema que lo llevó a ganar un Premio Martín Fierro; Ricardo Montaner llenó de alegría el estudio de Ideas del Sur con “Soy feliz”, canción con la cual Marcelo Tinelli arrancó la nueva edición de su exitoso programa.

Luego de que el artista interprete el mismo, Diego Maradona habló telefónicamente con el cantante y el conductor de “ShowMatch” para expresarles por medio de la pantalla de Canal Trece su cariño a ambos.

Por un lado, el Director de la Selección Nacional de Fútbol le comentó a Montaner que le encanta “Soy feliz”, tema que tuvo el privilegio de ser el primero en escuchar de manera exclusiva.

Mientras que a Tinelli, Maradona le comentó que sintió mucho no haber podio estar presente en la gran celebración de su cumpleaños que se realizó hace unos días y que contó con la presencia de importantes figuras de todos los ámbitos.

One thought on “Maradona habló con Ricardo Montaner y Marcelo Tinelli

  1. Nico

    Por dios que cinturon zarpado que lleva puesto Tinelli… Como consigo uno de esos???

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *