Baila Argentina: Humahuaca le ganó a Tunuyán

Anoche debutó el certamen «Baila Argentina«, en el cual dos ciudades compiten cada lunes en el «Big Show» de ShowMatch 2010 realizando imponentes y multitudinarias coreografías. Los primeros en participar fueron Tunuyán, al ritmo de «I gotta a feeling» de Blake Eyed Peas y Humahuaca, al ritmo de «Beat it» de Michael Jackson con Rodrigo […]

Extremista

Anoche debutó el certamen «Baila Argentina«, en el cual dos ciudades compiten cada lunes en el «Big Show» de ShowMatch 2010 realizando imponentes y multitudinarias coreografías. Los primeros en participar fueron Tunuyán, al ritmo de «I gotta a feeling» de Blake Eyed Peas y Humahuaca, al ritmo de «Beat it» de Michael Jackson con Rodrigo Cristófaro como coach. Luego de que el público votara, el departamento jujeño se adjudicó la victoria.

Tunuyán, Mendoza, debutó en el certamen «Baila Argentina» de ShowMatch. La multitud bailó al ritmo de «I gotta a feeling» de Blake Eyed Peas.

Humahuaca, Jujuy fue la segunda ciudad en participar, y realizó una coreografía realizada por Rodrigo Cristófaro al ritmo de «Beat it» de Michael Jackson.

El público consagró como ganador a Humahuaca, que obtuvo el 67.7% de los votos, mientras que Tunuyán el 32.3%.

De esta manera, Humahuaca pasó a la siguiente etapa, estando un paso más cera de cumplir el sueño de Equipar el Quirófano del Hospital General Belgrano.

El sueño de Tunuyán era equipar equipar el Centro de Salud El Algarrobo. Si bien quedó fuera de competencia, es muy probable que al conocerse la necesidad de la ciudad, esta sea solucionada.

1 comentario en “Baila Argentina: Humahuaca le ganó a Tunuyán”

  1. hola soy de parana ente rios y me gustaria q el baila argentina llege aca . ya que feuron pocas las vese que nos han tenido en cuenta nos gustaria partisipar en algo hasii.ojala nos tengan presente y puedan llegar aca no solo por el participar sino por que hay muchos sueños por cumplir. esperamos una respuesta desde ya muchas gracias 😀 😀

Los comentarios están cerrados.