La Tota y La Pochona de Midachi en ShowMatch

4 de mayo de 2010, 10:02am | Por Jorge |

Anoche arrancó la vigesimoprimera temporada de  “ShowMatch” por la pantalla de Canal Trece. En dicha emisión, Marcelo Tinelli recibió a Miguel del Sel, El Chino Volpato y Dady Brieva. El trío Midachi pisó el estudio de Ideas del Sur caracterizados como La Tota, La Pochona y Pablo San Juan, quien luciendo una cabellera rubia dijo ser el primo de Flavio Mendoza; los tres personajes aseguraron buscar su lugar dentro de “Bailando por un Sueño 2010″.

La Pochona (Dady Brieva), quien lució un vestido rojo y con una apariencia que fue comparada por La Enana Feudale como la de la mamá de Virginia Gallardo, y La Tota (Miguel Del Sel), quien optó por una mini amarilla, pisaron la pista de “ShowMatch” acompañadas por Pablo San Juan (El Chino Volpato) para buscar un puesto en la nueva edición del “Bailando”.

Si bien La Pochola dio lo mejor de si bailando “Todos me miran” de Gloria Trevi y La Tota hizo lo mismo al ritmo de “La pollera amarilla” de La Bomba Tucumana, el conductor del ciclo afirmó que ninguna de las dos era lo suficientemente buena como para integrar el concurso que arrancará mañana.

Lejos de estar contentas con la respuesta que llegó a sus oídos, ambas postulantes se retiraron del estudio expresando su enojo mediante temerosas amenazas.

Obviamente, a lo largo de su participación, los Midachi no dejaron de bromear con Marcelo Tinelli respecto a las ganas que Susana Giménez tiene de que ellos formen parte de su ciclo televisivo.

Noticias relacionadas


1 comentario

  1. marisa

    aguante show match y como siempre tinelli es el nuemro uno y le da vida atodo el mundo!!!lo mejor!!para este 2010!!!arribaaaa :D

Deja un comentario