«Baila Argentina»: Tunuyán vs Humahuaca

Hace Instantes en ShowMatch, dio inicio «Baila Argentina«, la competencia en la cual compiten distintos distritos del país con el fin de cumplir un sueño solidario. Los primeros  en realizar multitudinarias coreografías fueron Tunuyán, Mendoza, que bailó al ritmo de «I gotta feeling» de Black Eyed Peas con Hugo Moreno como coach; y Humahuaca, Jujuy, […]

Extremista

Hace Instantes en ShowMatch, dio inicio «Baila Argentina«, la competencia en la cual compiten distintos distritos del país con el fin de cumplir un sueño solidario. Los primeros  en realizar multitudinarias coreografías fueron Tunuyán, Mendoza, que bailó al ritmo de «I gotta feeling» de Black Eyed Peas con Hugo Moreno como coach; y Humahuaca, Jujuy, que lo hizo al ritmo de «Beat it» de Michael Jackson dirigidos por Rodrigo Cristófaro.

La ciudad mendocina de Tunuyán, fue la comuna que inauguró «Baila Argentina», la cual bailó al ritmo de «I gotta a feeling» de Black Eyed Peas. El sueño por el que compite es equipar el Centro de Salud El Algarrobo. Hugo Moreno fue el coreógrafo que ayudó a los habitantes a realizar la impresionante performance.

La segunda comuna en participar fue Humahuaga, Jujuy, cuyo sueño es equipar el Quirófano del Hospital General Belgrano. Los norteños bailaron al ritmo de «Beat it» de Michael Jackson, coucheados por Rodrigo Cristófaro. La multitudinaria performance terminó con la Bandera de la Unión de los Pueblos Originales.

Para votar al favorito que pasará a la siguiente ronda, hay que mandar un sms al 13013:

  • Si querés que gane Tunuyán, Mendoza: VOTO TUNUYAN
  • Si querés que gane Humahuaca, Jujuy: VOTO HUMAHUACA

1 comentario en “«Baila Argentina»: Tunuyán vs Humahuaca”

  1. me parecio que estuvo bien que ganara HUMAHUACA xq son gente que talvez lo necesita mas!! pero en el baile se paso TUNUYAN!!! es un genio el coreografo se merece un premio!! jajaja suerte y espero q alguna vez se gane con justicia!!!! aguante tunuyan!!!

Los comentarios están cerrados.