Lejos de “Un mundo perfecto”, Adrián Suar bailó salsa

3 de mayo de 2010, 11:43pm | Por Jorge

Si bien Roberto Pettinato inició mediante Facebook.com una movida para que Adrián Suar baile salsa en “Un mundo perfecto“, Marcelo Tinelli logró complacer a todos los cibernautas esta noche cuando el presidente de Pol-Ka movió su cuerpo en compañía de las Chicas de Marce, el grupo de baile de “ShowMatch”. El retorno del empresario y productor a dicho género musical se produjo como una apuesta que el conductor del ciclo de Canal Trece jugó con Jorge Rial.

Tal como lo hizo en la ficción policial “El 22”, Adrián Suar volvió a dejar que su cuerpo se mueva al ritmo de la salsa para ser el primer famoso que bailó este año en “ShowMatch“. Si bien primeramente lo hizo solo con la canción de “Procura” de Chichi Peralta, rápidamente se sumaron a él las bailarinas del ciclo.

Cabe destacar que antes de comenzar a bailar en el ciclo de Marcelo Tinelli, el empresario aclaró: “Quiero terminar con ese mito de que yo bailo salsa, lo hice en un programa de televisión pero nunca más”.

De esta manera, Adrián Suar no sólo complació a Jorge Rial sino que también a todas las personas que mediante un grupo de Facebook le pedían encarecidamente que realice dicho baile.

¿Qué pensará Roberto Pettinato y los seguidores de “Un mundo perfecto”? ¿Tomarán esta como una prueba superada?

2 opiniones de “Lejos de “Un mundo perfecto”, Adrián Suar bailó salsa

  1. viviana

    😀 😀 hola,,jorge soy viviana
    de villa maria cordoba
    miro todos los dias el programa
    yo y mi familia,,
    nos encanta a todos.. 😀
    suerte,,y sigan haci qe el programa esta muy lindo !!

    los felizito,,vivi !! 😛

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *