Viviana Canosa vs Julieta Prandi

Esta tarde, el programa de Viviana Canosa se centró en los Premios Martín Fierro. Sin embargo, la colorada se tomó su tiempo para expresar su indignación con Julieta Prandi por un informe que se emitió el fin de semana pasado en «Zapping». Además de destacar que no le gustó la imitación que la blonda realizó […]

Extremista

Esta tarde, el programa de Viviana Canosa se centró en los Premios Martín Fierro. Sin embargo, la colorada se tomó su tiempo para expresar su indignación con Julieta Prandi por un informe que se emitió el fin de semana pasado en «Zapping». Además de destacar que no le gustó la imitación que la blonda realizó de ella, la conductora del ciclo de chimentos de Canal 9 pidió a la producción del programa que no corte pedazos de sus notas para sacarlos de contexto.

Viviana Canosa se encuentra enfurecida con la producción de «Zapping» dado que asegura que el fin de semana pasado se emitió un informe en el cual se la sacó de contexto con el fin de hacerla quedar mal ante los televidentes de Telefe.

Sin pelos en la lengua, la conductora de Canal 9 afirmó que Julieta Prandi realizó una mala imitación de ella y le pidió que la próxima vez que hable sobre su persona lo haga sin un libreto de por medio.

Además, Canosa destacó que debido a que no le cobra dinero a la producción del programa de archivo por utilizar su imagen deberían de no editar los informes sobre ella para hacerla quedar mal.

¿Qué responderá Julieta Prandi? ¿Volverá a imitar a Viviana Canosa?

2 comentarios en “Viviana Canosa vs Julieta Prandi”

  1. veronica de rosario

    bueno haber dicho mejor y menos agresivo. cuando una mujer no esta casada legalmente no te pertenece nada.ok

  2. hola vivi estoy mirando el programa y decile a virginia que le saco el auto por que cuando no estas casada las cosas que se compran con su plata son de ellos. y es asi si estarias casada seria un regalo por que te perteneceria

Los comentarios están cerrados.