Roberto Pettinato vs Alejandro Fantino

Anoche, luego de que Roberto Pettinato y Humberto Tortonese hayan hecho sonrojar a Susana Giménez, un notero del programa de Viviana Canosa le consultó al conductor de «Un mundo perfecto» sobre la opinión que le mereció la conducción que Alejandro Fantino hizo de la entrega de los Premios Martín Fierro 2009/2010. Lejos de estar contento […]

Extremista

Anoche, luego de que Roberto Pettinato y Humberto Tortonese hayan hecho sonrojar a Susana Giménez, un notero del programa de Viviana Canosa le consultó al conductor de «Un mundo perfecto» sobre la opinión que le mereció la conducción que Alejandro Fantino hizo de la entrega de los Premios Martín Fierro 2009/2010. Lejos de estar contento con la labor de su colega y compañero de pantalla, Petti preguntó si no hay una calificación menor al número «0» para puntuarlo.

Un notero de Viviana Canosa le pidió a Roberto Pettinato, quien durante dicha gala reveló que al poco tiempo se transformarse en abuelo será nuevamente padre, que califique del 0 al 10 la conducción que Alejandro Fantino realizó de los Premios Martín Fierro. «¿No hay menos números?», respondió el conductor.

De esta manera, Pettinato dejó en claro que no le ha gustado para nada la labor de Fantino, quien seguramente le responderá mediante «Animales sueltos».

Por otro lado, Roberto Pettinato confesó al ciclo de Canal 9 que la broma que le hicieron a Susana Giménez junto a Humberto Tortonese no fue espontánea dado que ya lo habían hablado sobre el tema antes de subir al escenario.