La Revista de Susana Giménez celebra el Bicentenario

En el número de este mes de la Revista de Susana Giménez, la diva visita El Teatro Colón mientras se prepara la gran gala del Bicentenario de la Revolución de Mayo. Con un vestido blanco de seda diseñado por Carlos Di Doménico y fileteado por Martiniano Arce, la ganadora del Martín Fierro de Platino refleja […]

Extremista

En el número de este mes de la Revista de Susana Giménez, la diva visita El Teatro Colón mientras se prepara la gran gala del Bicentenario de la Revolución de Mayo. Con un vestido blanco de seda diseñado por Carlos Di Doménico y fileteado por Martiniano Arce, la ganadora del Martín Fierro de Platino refleja a nuestra patria con un Escudo Nacional. Además, Luisana Lopilato con «I love my jeans!» y Josh Holloway, el actor de «Lost».

Foto de Susana Giménez vestida para el Bicentenario de la Patria.

Los encargados de la recuperación del Teatro Colón están ultimando los últimos detalles para la celebración del Bicentenario del histórico 25 de mayo 1810, época en la cual comenzó a gestarse la declaración de independencia que se celebró el 9 de julio de 1816.

Mientras tanto, Susana Giménez recorrió el prestigioso edificio para realizar una producción fotográfica exclusiva. La diva se sintió feliz de la recuperación de un lugar que presenta una arquitectura maravillosa y forma parte de nuestra historia.

La producción fotográfica estuvo a cargo de David Sisso y Guido Chouela y un equipo de más de 20 personas. Susana Giménez se vistió con un diseño de Carlos Di Domenico, en el que lució un Escudo Argentino fileteado en la gama del naranja por Martiniano Arce.

Además, en el número de Mayo de la Revista de Susana Giménez, notas exclusivas con Luisana Lopilato y Josh Holloway, actor de «Lost». Como siempre, todo acerca del sexo por Alessandra Rampolla, el humor de Maju Lozano y la mirada femenina de Pilar Rahola.