Video de Susana Giménez cuando ganó Verónica Lozano

No hay ninguna duda de que uno de los momentos más incómodos que viven los famosos en la entrega de los Premios Martín Fierro es cuando deben poner su mejor cara de póker ante las cámaras al ver que sus competidores de terna ganan una estatuilla que ellos ansían. Anoche, Susana Giménez no pudo evitar […]

Extremista

No hay ninguna duda de que uno de los momentos más incómodos que viven los famosos en la entrega de los Premios Martín Fierro es cuando deben poner su mejor cara de póker ante las cámaras al ver que sus competidores de terna ganan una estatuilla que ellos ansían. Anoche, Susana Giménez no pudo evitar expresar su sorpresa al ver que Verónica Lozano fue elegida como la mejor conductora, terna en la que competían con Ernestina Pais, Mirtha Legrand y Soledad Silveyra.

Tras realizarse el anuncio de que Verónica Lozano ganó el Martín Fierro como mejor conductora femenina por su labor en «AM – Antes del Mediodía», Susana Giménez exclamó y preguntó «¡¿Quién?!».

Obviamente, dicha imagen quedó plasmada en la gran pantalla que formaba parte de la escenografía, la cual en ese momento se encontraba dividida con las caras de cada una de las nominadas.

Recordemos que, a lo largo de la velada, Susana Giménez no consiguió ganar ninguna estatuilla por parte del jurado pero fue el público quien le otorgó nada más y nada menos que el segundo Premio Martín Fierro de Platino.

Video de Susana Giménez cuando ganó Verónica Lozano: