Primer programa de Bailando por un Sueño 2008

15 de abril de 2008, 1:15am | Por Jorge

Marcelo Tinelli en Extremista.com.arEl duelo ya comenzó en Bailando por un Sueño 2008. Luego de la sorprendente presentación se lucieron las primeras 4 parejas. Dolores Barreiro y Pier Fritzscher rompieron el hielo, seguidos por Natalia Fassi y Abel Faccini. Luego una de las parejas más esperadas, el español Serafín Zubirí y la rosarina Natalia Soledad Bollini. Sofía Zámolo y Lucas Heredia cerraron el show.

Apertura de Bailando por un Sueño 2008 estilo Cirque du Soleil

Flavio Mendoza en Bailando por un Sueño 2008

Bailarinas  Clásicas en Bailando por un Sueño 2008

Aquí les presentamos el detalle de las calificaciones que recibieron los participantes:

Dolores Barreiro y Pier Fritzscher: 7+4+7+? = 18+?

  • Carmen Barbieri: Elogió a Pier Fritzscher, pero criticó la inseguridad de Dolores Barreiro. Que durante la primera mitad del baile mantuvo una sonrisa pero luego de un error la perdió. Reconociendo los nervios de abrir Bailando por un Sueño por experiencia propia la nota fue un 7
  • Jorge Lafauci: Resaltó los nervios de Dolores pero destacó su seducción y la seguridad del soñador. Dado que rompieron el hielo la nota fue un 4
  • Moria Casán: Empezando por lo malo le sugirió a Dolores que aprenda a reponerse cuando cometa un error y que le de más libertad a sus brazos. Luego de bromear con el sueño de dolores quien admitiera que en realidad no soñó a Lafauci en sunga elogió sus piernas y su elongación. Destacó que el soñador se desplazó sin fallas y gracias a que terminaron con gran presición les dio 7
  • Gerardo Sofovich: En primer lugar aclaró que este año aplicarán un criterio más severo que el año anterior. Un 7 es bueno, un 8 muy bueno, un 9 excelente y el 10 sobresaliente, que sorprende. Coincidiendo con sus colegas respecto a los nervios de Dolores y de las habilidades del soñador sumó un punto por haber abierto el certamen.

 Dolores Barreiro y Pier Fritzscher bailando disco
Dolores Barreiro y Pier Fritzscher bailando Disco

Natalia Fassi y Abel Faccini: 7+2+8+? = 17+?

  • Carmen Barbieri: Luego de elogiar lo linda que se veía la pareja disparó que les falta conectarse, más ensayo y conocerse más, que Natalia estuvo floja haciendo por primera vez una coreografía, fuera de tiempo y los trucos fueron sucios. Sin embargo los calificó con un 7
  • Jorge Lafauci: Destacó la figura del comienzo pero criticó lo poco sincronizados que estuvieron durante toda la performance. “Falta mucho todavía” dijo antes de castigar con un 2
  • Moria Casán: Criticó la falta de comunicación y le recomendó a Natalia poner más empeine para mejorar la línea del píe y de la pierna. Elogió la fuerza de la pareja. Dado que no los vio “tan espantosos” les regaló un punto. Los calificó con un 8.
  • Gerardo Sofovich: Elogió el esfuerzo de Natalia y decidió abrirles un crédito.

Natalia Fassi y Abel Faccini bailando disco
Natalia Fassi y Abel Faccini fueron la segunda pareja de la noche

Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini: 7+3+6+? = 16+?

  • Carmen Barbieri: “Me hacés reír y emocionar” le dijo Carmen Serafín Zubiri, “veo un artista” afirmo. Elogió a Natalia Soledad Bollini y se sorprendió porque pensaba que ella iba a tener que llevar a Serafín todo el tiempo pero no fue así, la nota fue un 7.
  • Jorge Lafauci: Elogió a Serafin y aseguró que espera más de ellos. Criticó que bailaron solos, les falta practicar juntos, la nota fue un 3.
  • Moria Casán: “Esta pareja es un golpe al corazón” dijo. Siendo objetiva destacó que hubo algunas imprecisiones pero el desplazamiento fue bueno y los trucos precisos: 6
  • Gerardo Sofovich: Coincidió en que Serafín Zubirí es un artista y que encontró una excelente pareja. Resaltó que falló un encuentro. Le puso un puntaje que refleja el esfuerzo.

Serafín Zubirí y Natalia Soledad Bollini bailando disco
Serafín Zubirí y Natalia Soledad Bollini. A la izquierda se ve a la couch indicándole los movimientos a Serafìn.

Sofía Zámolo y Lucas Heredia: 8+4+8+? = 20+?

  • Carmen Barbieri: Si bien consideró que estuvieron excelentes les bajó unos puntos por un truco fallido que los desequilibró, la nota fue un 8.
  • Jorge Lafauci: Siendo bueno, les puso un 4.
  • Moria Casán: Le gustó casi todo excepto el truco que falló y el final con titubeos. “Me vendieron lo que quiero comprar” aseguró con clásica frase y les puso un 8.
  • Gerardo Sofovich: Fue breve por coincidir con Carmen y Moria. Le exigió a los coreógrafos que los sorprendan más con las coreografías.

Sofía Zámolo y Lucas Heredia bailando Disco
Sofía Zámolo y Lucas Heredia cerraron la gala.

Créditos de las fotos: Ideas del Sur

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *