Marianela Mirra es la preferida de la Previa de Bailando

Una vez más, nuestros visitantes eligieron a Marianela Mirra como la ganadora de una encuesta de popularidad del sitio. En esta oportunidad fue seleccionada como la  como preferida de entre los 32 famosos que desplegarán sus dotes para el baile a lo largo del año en Bailando por un Sueño 2008, el exitoso segmento de […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comUna vez más, nuestros visitantes eligieron a Marianela Mirra como la ganadora de una encuesta de popularidad del sitio. En esta oportunidad fue seleccionada como la  como preferida de entre los 32 famosos que desplegarán sus dotes para el baile a lo largo del año en Bailando por un Sueño 2008, el exitoso segmento de ShowMatch que comenzó esta noche por la pantalla de Canal 13 con la conducción de Marcelo Tinelli.

Todavía Marianela Mirra no pisó la pista de baile pero nuestros visitantes la seleccionaron como la favorita de la previa de Bailando por un Sueño 2008. Ella ganó la encuesta obteniendo el 38% de los votos a su favor. El segundo y tercer lugar fue para Laura Fidalgo y Evangelina Anderson, respectivamente, ambas con el 8%.

Sin lugar a dudas el 32% de los votos no es poca cosa de una gran lista de 32 nombres, más si tenemos en cuenta que n la misma figuran artistas nacionales e internacionales. Este porcentaje demuestra claramente el apoyo que Male tendrá a lo largo del certamen.

Hemos comenzado con la primera encuesta de popularidad de Bailando por un Sueño 2008, agradecemos a todos nuestros usuarios su participación en la misma.

Resultados de la encuesta de la previa del concurso:

[poll=238]