Julián Weich vs Zaira Nara

Anoche, debido a su labor en «Justo a tiempo» por Telefe, APTRA eligió a Julián Weich como mejor conductor del año. Al momento de subir al escenario para recibir el Premio Martín Fierro que disputó con Marcelo Tinelli, Roberto Pettinato y Alejandro Fantino; el artista envió un mensaje a sus colegas y, luego de ello, […]

Extremista

Anoche, debido a su labor en «Justo a tiempo» por Telefe, APTRA eligió a Julián Weich como mejor conductor del año. Al momento de subir al escenario para recibir el Premio Martín Fierro que disputó con Marcelo Tinelli, Roberto Pettinato y Alejandro Fantino; el artista envió un mensaje a sus colegas y, luego de ello, dialogó con «Intrusos en el Espectáculo» para referirse a la participación de Zaira Nara en «Bailando 2010», la nueva edición del certamen de baile de ShowMatch.

Al momento de agradecer el Premio Martín Fierro al mejor conductor de 2009, Julián Weich agradeció a APTRA por considerarlo un conductor responsable, comentario que fue claramente dirigido a alguno de sus competidores de terna, Marcelo Tinelli, Roberto Pettinato y Alejandro Fantino.

Con el fin de esclarecer sus declaraciones, Weich dialogó con «Intrusos» y comentó: «Habría que bajar un poquito la exposición de muchas cosas que para mi son innecesarias».

Por otro lado, el conductor de «Justo a Tiempo» no dejó de hacer referencia al alejamiento de Zaira Nara de su ciclo de entretenimientos. «No me sirve de nada una artista que no quiera estar en mi programa. Evidentemente quería estar en otro programa», comentó.

Recordemos que Zaira Nara se alejó del programa de Julián Weich para probar suerte en Europa conduciendo la versión española de dicho formato. Sin embargo, la modelo no se sintió segura en dicho ciclo por lo que aceptó la propuesta que los productores de «ShowMatch» le realizaron para sumarse a «Bailando 2010«.

2 comentarios en “Julián Weich vs Zaira Nara”

  1. Esta chica Zaira, se hace la que acá no pasó nada, y quedó con la sangre en el ojo, se fue a españa y se quedó sin el pan y sin la torta, y en el bailando no creo que dure mucho, no le veo pinta de bailarina… a joderse, no hay que morder la moano de quien te da de comer 🙄

  2. quisiera decir que Jorge Ibañez es un genio que aparte de hacer ropa deberia enseñar a caminar ya que el dia uqe yo lo conoci paso caminando junto a mi y mi flia. y debo decir que tiene una manera impecable para caminar. bueno saludos a todos. Genio!!!!!!!!!!!!!!! Ibañezzzzz!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.