Jurado de Bailando por un Sueño 2008

Esta noche comenzó ShowMatch en la pantalla de Canal Trece y lo hizo con la quinta edición del certamen de baile. Apenas comenzó el gran show de la televisión argentina y luego de la excelente apertura realizada por Flavio Mendoza, Marcelo Tinelli presentó al jurado de Bailando por un Sueño 2008 que se encuentra integrado […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2008 en Extremista.comEsta noche comenzó ShowMatch en la pantalla de Canal Trece y lo hizo con la quinta edición del certamen de baile. Apenas comenzó el gran show de la televisión argentina y luego de la excelente apertura realizada por Flavio Mendoza, Marcelo Tinelli presentó al jurado de Bailando por un Sueño 2008 que se encuentra integrado por Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich.

Jurado de Bailando por un Sueño 2008 y Marcelo Tinelli

Cuando Marcelo Tinelli presentó a Carmen Barbieri, la vedette bromeó con su nuevo corte de pelo carré diciendo que como estaba primera en la mesa ese nuevo look le evitaba ver al resto de los integrantes del jurado del prestigioso certamen. Además dejó en claro que no volverá a imitar a Moria Casán.

«Estoy cansada de la hipocresía argentina, ¡me voy!», exclamó Moria Casán alegando que la protagonista de Incomparable eligió a Gerardo Sofovich luego de haber hablado peste de ellos dos.

«Yo no dije nada que no sea verdad, yo hablo gracias al señor Gerardo pero después no me preguntes qué pienso yo como persona…», respondió Carmen.

¿Se aproximan más cruces en el jurado de Bailando por un Sueño 2008?