Vestidos de las famosas en los Premios Martín Fierro

Cada una de las entregas de los Premios Martín Fierro marcan tendencia en el mundo de la moda. Es por esta razón que los organizadores del famoso evento decidieron premier la elegancia de dicha gala. Luego de que el año pasado el premio a la mejor vestida haya quedado en manos de Natalia Lobo con […]

Extremista

Cada una de las entregas de los Premios Martín Fierro marcan tendencia en el mundo de la moda. Es por esta razón que los organizadores del famoso evento decidieron premier la elegancia de dicha gala. Luego de que el año pasado el premio a la mejor vestida haya quedado en manos de Natalia Lobo con un diseño de Benito Fernández, en esta edición la galardonada fue Isabel Macedo que lució un sensual vestido de Las Oreiro.

Debido a que la noche lo amerita, las famosas y los diseñadores de nuestro país se esmeran en los vestidos que se lucen en la entrega de los Premios Martín Fierro, la gran fiesta de la televisión y la radio de nuestro país que cuenta con la presencia de las figuras más importantes del mundo del espectáculo.

¿Cuál fue el mejor y el peor vestido de los Martín Fierro 2009/2010?

Fotos de los vestidos de las famosas en los Premios Martín Fierro 2009/2010:

2 comentarios en “Vestidos de las famosas en los Premios Martín Fierro”

  1. el vestido d isabel masedo para mi fue horrible, el mas elegante fue el de karina mazzoco

Los comentarios están cerrados.