Cecilia Bonelli su suma a ‘Bailando 2010’ por Martín Bossi

3 de Mayo de 2010, 9:26am | Por Jorge

Esta noche arranca una nueva temporada de “ShowMatch” y el día de mañana Marcelo Tinelli dará comienzo a “Bailando por un Sueño 2010”. Según afirman allegados a Martín Bossi, quien anoche se alzó como ganador de un Premio Martín Fierro por sus imitaciones en el ciclo producido por Ideas del Sur; el humorista habría logrado que Cecilia “Chechu” Bonelli se sume a la sexta temporada del exitoso certamen de baile que se emite por Canal 13.

Hace tres semanas, Cecilia Bonelli fue a disfrutar de “M, el impostor“, espectáculo protagonizado por Martín Bossi. Aprovechando su visita a la sala teatral en la cual se brinda el show, la conductora de “Tendencia” y “La comunidad 2.0” le realizó una nota al actor y humorista para Canal 9.

Según trascendió, durante su charla, Chechu le habría confesado a Martín que soñaba con algún día hacer teatro y bailar. Es por ello que el artista le habría comunicado dicho deseo de la modelo a los productores de “ShowMatch”, quienes en las últimas horas se habrían contactado con ella para proponerle sumarse a “Bailando 2010“.

Por otro lado, Bossi le habría contado la confesión de Bonelli a un reconocido director artístico, quien querría que ella se sume a un nuevo espectáculo infantil.

Cabe destacar que Ideas del Sur aún no ha confirmado la participación de Cecilia Bonelli dentro de “Bailando 2010” por lo que no se sabe si se trata de un rumor o si se la verá mover su cuerpo junto a Marcelo Tinelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *