Roberto Pettinato será nuevamente padre

Anoche, Roberto Pettinato asistió en compañía de su mujer, Karina El Azem, a la entrega de los Premios Martín Fierro 2009/2010. En dicha gala, antes de ingresar al salón del Hotel Hilton en el cual se realizó la ceremonia que fue conducida por Karina Mazzocco y Alejandro Fantino y televisada por América TV, el conductor […]

Extremista

Anoche, Roberto Pettinato asistió en compañía de su mujer, Karina El Azem, a la entrega de los Premios Martín Fierro 2009/2010. En dicha gala, antes de ingresar al salón del Hotel Hilton en el cual se realizó la ceremonia que fue conducida por Karina Mazzocco y Alejandro Fantino y televisada por América TV, el conductor de «Un mundo perfecto» le expresó a la prensa que se encuentra lleno de alegría dado que nuevamente será padre.

Al poco tiempo de nacer su primer nieto que recibió el nombre de Milo, Roberto Pettinato confirmó que su familia se sigue agrandando dado que nuevamente será padre por segunda vez de su actual mujer, Karina El Azem.

De esta manera, Petti pasará por quinta vez por la paternidad luego de ya haber vivido dicha experiencia con sus otros hijos, Tamara, Homero, Felipe y Lorenzo.

Cabe destacar que Roberto Pettinato se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera profesional dado que «Un mundo perfecto«, ciclo que se emite por la pantalla de América, está adquiriendo una repercusión mucho mayor a la del año pasado.