“Tratame Bien” ganó el Premio Martín Fierro de Oro 2009

3 de Mayo de 2010, 3:23am | Por Jorge

Anoche, además de obtener siete estatuillas por parte de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina), “Tratame Bien” se quedó con el galardón más preciado de la velada conducida por Alejandro Fantino y Karina Mazzoco, el Premio Martín Fierro de Oro 2009. Tras darse a conocer el nombre del ganador, Adrián Suar subió al escenario junto al equipo de la ficción protagonizada por Julio Chávez y Cecilia Roth.

Llenos de alegría y emoción, todos los artistas que realizaron “Tratame bien” compartieron el escenario del Hilton para recibir el Premio Martín Fierro de Oro, el cual les fue otorgado de manos de Soledad Silveyra y Facundo Arana, los protagonistas de “Vidas robadas”.

El primero en agradecer el premio fue Adrián Suar, quien pasó el mismo a Julio Chávez para que él extienda su agradecimiento y así continuaron en una ronda que finalizó con que el galardón llegue nuevamente a las manos del productor de la ficción.

Cabe destacar que “Tratame bien” también recibió premios Martín Fierro a Mejor Unitario, Actor Protagonista de Unitario, Actriz Protagonista de Unitario, Actriz de Reparto en Drama, Participación Especial en Ficción, Director y Autor/Libretista.

5 opiniones de ““Tratame Bien” ganó el Premio Martín Fierro de Oro 2009

  1. Moni

    Estoy feliz porque el Martin Fierro de oro fue para lo mejor del 2009. Tratame bien, tenia todo, destacando el exelente elenco, la dirección y el guión. El rangting lo acompañó también. Aunque cantidad nunca es calidad, eso esta claro!!! Exelente unitario!!! 😀

    Responder
  2. florencia

    TOTALMENTE INJUSTO! EL MARTIN FIERRO DE ORO LO TUBO QUE HABER GANADO VALIENTES DE ACA A LA CHINA!
    TRATAME BIEN HABRA SIDO MUY BUENO PERO NO SE COMPARA CON EL RAITING Y LA REPERCUCION DE VALIENTES!
    MUY MAL DESIGNADOS LOS PREMIOS. LAMENTABLE.

    Responder
  3. YO

    Re trucho lo de los martin fierro, re acomodado los pells y botinera son lo mejor y no ganaron nada. estaba re acomodado…. telefe es lo mejor. me alegro por todos los de telefe que ganaron porque se lo merecian al igual que los que no ganaron y se lo merecian….
    esperemos mirta legran deje de participar. y susana gimenez la mejor… porque es cencilla….

    Responder
  4. nancy

    LAMENTO HABERME QUEDADO HASTA EL FINAL PARA VER QUE VALIENTES NO HAYA GANADO COMO MEJOR TELENO
    VELA!! CON TANTO RAINTING…Y QUE TRATAME BIEN UNA TIRA ABURRIDA, CON PAUSAS, SIN DESPLIEGUE DE NADA NI EMOCIONES HAYA GANADO EL DE ORO!! CECILIA ROOTH Y SU P0STURA TAN PEDANTE Y MIRADA PERDIDA. MALL…MALL

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *