Susana Giménez ganó el Premio Martín Fierro de Platino

Hace instantes, Karina Mazzocco y Alejandro Fantino dieron a conocer al ganador del Premio Martín Fierro de Platino 2010, galardón otorgado por el público a través de mensajes de texto. El ciclo elegido fue «Hola Susana», ciclo conducido por Susana Giménez que en 1996 recibió el Martín Fierro de Oro. La encargada de entregar la […]

Extremista

Hace instantes, Karina Mazzocco y Alejandro Fantino dieron a conocer al ganador del Premio Martín Fierro de Platino 2010, galardón otorgado por el público a través de mensajes de texto. El ciclo elegido fue «Hola Susana», ciclo conducido por Susana Giménez que en 1996 recibió el Martín Fierro de Oro. La encargada de entregar la estatuilla fue Mirtha Legrand, anterior ganadora del reconocimiento, quien se sintió muy contenta con el resultado de la votación.

El año pasado, con motivo del 50 aniversario de APTRA, la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina, comenzó a entregar los Premios Martín Fierro de Platino, cuyos ganadores son elegidos por el público entre los Ganadores de los Premios Martín Fierro de Oro.

La primera ganadora del galardón fue Mirtha Legrand, por lo que anoche fue la encargada de entregar la nueva estatuilla.

La elegida fue Susana Giménez, quien el año pasado había logrado el 27% de los votos, contra el 34.2% que había obtenido Mirtha Legrand.

«Pensé que no iba a ganar nada hoy…» bromeó Susana Giménez, «…porque pasaron cinco horas y no me dieron nada…».

En primer lugar, la diva de los teléfonos se mostró feliz de recibir la estatuillas de mano de Mirtha Legrand, y luego agradeció a Telefe por la libertad y el buen trato que le dan y a su familia, pero puso especial énfasis en el público que desde hace 23 años le abre las puertas de sus hogares.

Los Premios Martín Fierro 2010 se emitieron por la pantalla de América 2.