Isabel Macedo es la mejor vestida de los Martín Fierro

Al igual que se realizó el año pasado, un jurado compuesto por notables diseñadores eligió a la mejor vestida de los Premios Martín Fierro 2009/2010, la gran fiesta de la televisión y la radio argentina que fue conducida por Alejandro Fantino y Karina Mazzoco. La elegida por los especialistas en dicha materia fue Isabel Macedo, […]

Extremista

Al igual que se realizó el año pasado, un jurado compuesto por notables diseñadores eligió a la mejor vestida de los Premios Martín Fierro 2009/2010, la gran fiesta de la televisión y la radio argentina que fue conducida por Alejandro Fantino y Karina Mazzoco. La elegida por los especialistas en dicha materia fue Isabel Macedo, la actriz de «Botineras» que lució un hermoso vestido de Las Oreiro y zapatos de Ricky Sarkany.

El año pasado se generó una gran polémica por el vestido que resultó ganador en la gala de los Premios Martín Fierro. Sin embargo, seguramente muchos coincidirán con el criterio que los especialistas han tenido a la hora de elegir a la nueva ganadora de dicho reconocimiento.

Sensual y provocativa, Isabel Macedo lució un ajustado vestido de color negro de Las Oreiro.

Cabe destacar que los únicos vestidos que pudieron competir en este concurso de moda fueron los que estuvieron confeccionados por diseñadores argentinos.

Recordemos que en esta edición de los Martín Fierro, Isabel estuvo ternada a mejor actriz protagónica de novela por su labor en «Don Juan y su bella dama» y «Botineras«.

3 comentarios en “Isabel Macedo es la mejor vestida de los Martín Fierro”

  1. hola queria saber de quien es el vestido de alejandra maglietti,espero una respues ta pronto saludos y gracias

  2. Me gustó el vestido de la Macedo, pero me parece que aunque no era largo la Klosterbooer era la más linda de la noche.

  3. 😡 Yo creo qe habia muchas mejores vestidas qe Isabel Macedo 😡
    Ejemplo:Delfina de Justo a Tiempo!!!!! 😉

Los comentarios están cerrados.