Accidente automovilístico de Sandra Callejón

Esta tarde, Sandra Callejón sufrió un grave accidente automovilístico en la autopista cuando volvía de un asado a la altura de Cosquín, Córdoba. Según informó el sitio PrimicasYa.com, el vehículo en el que viajaba realizó tumbos, y uno de sus dos acompañantes era el agente Claudio Fernández Pujo. Si bien todos recibieron fuertes golpeados, pero […]

Extremista

Esta tarde, Sandra Callejón sufrió un grave accidente automovilístico en la autopista cuando volvía de un asado a la altura de Cosquín, Córdoba. Según informó el sitio PrimicasYa.com, el vehículo en el que viajaba realizó tumbos, y uno de sus dos acompañantes era el agente Claudio Fernández Pujo. Si bien todos recibieron fuertes golpeados, pero no se lamentaron víctimas fatales. La actriz salvó su vida gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Claudio Fernández Pujol, Sandra Callejón y otro amigo regresaban de un asado, y en la autopista, a la altura de Cosquín, el vehículo sufrió un accidente. La causa sería una mala maniobra realizada por el conductor.

Según informó PrimiciasYa.com, el vehículo quedó totalmente destruido, y a momentos de producirse el accidente, fueron asistidos por el servicio de emergencias de la zona.

Si bien sufrió fuerte golpes, Sandra Callejón habría salvado su vida gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad.