Valeria Lynch quiere trabajar con Nacha Guevara

Una gran cantidad de figuras del género musical han asistido a la 5ta edición del Congreso Internacional de Musicales y Operas Rock. En dicho marco que contó con clases y charlas a cargo de Aníbal Pachano, Laura Fidalgo, Enrique Pinti, Guillermo Francella,  María Rosa Fugazot, Raúl Lavié, Ethel Rojo, Sandra Guida, Karina K y Georgina […]

Extremista

Una gran cantidad de figuras del género musical han asistido a la 5ta edición del Congreso Internacional de Musicales y Operas Rock. En dicho marco que contó con clases y charlas a cargo de Aníbal Pachano, Laura Fidalgo, Enrique Pinti, Guillermo Francella,  María Rosa Fugazot, Raúl Lavié, Ethel Rojo, Sandra Guida, Karina K y Georgina Barbarossa; Valeria Lynch le pidió a Nacha Guevara que dirija su nuevo show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Debido a la sabiduría y profundidad de sus palabras, la charla que Nacha Guevara brindó en el 5to Congreso Internacional de Musicales y Operas Rock fue una de las más aplaudidas de dicho evento. Es por ello que el público presente le pidió encarecidamente a la artista que continúe brindando este tipo de conferencias.

Obviamente, tras escuchar los pedidos del público, Valeria Lynch no tardó en pedirle a la actriz que próximamente encarnará a Tita Merello sobre el escenario que se sume como profesora a su escuela de comedia musical.

Además, Valeria aprovechó el momento para pedirle a Nacha que dirija el espectáculo que brindará en el Teatro Gran Rex.

Aún no se sabe si Nacha Guevara aceptará o no los pedidos que Valeria Lynch le realizó pero de hacerlo seguramente se encargará que el nuevo show musical de su colega cuente con el sello de excelencia que poseen sus producciones.