Eleonora Wexler recibió el Martín Fierro de Antonio Grimau

Esta noche se realizó la entrega de los Premios Martín Fierro a la Producción 2009. En el rubro «Actor de Reparto en Drama» resultó galardonado Antonio Grimau, quien competía con Luis Luque, Norman Briski y Martín Slipak. Por la difícil situación que vivió este año junto a Leonor Manso tras la muerte de Lucas Antonio […]

Extremista

Esta noche se realizó la entrega de los Premios Martín Fierro a la Producción 2009. En el rubro «Actor de Reparto en Drama» resultó galardonado Antonio Grimau, quien competía con Luis Luque, Norman Briski y Martín Slipak. Por la difícil situación que vivió este año junto a Leonor Manso tras la muerte de Lucas Antonio Rebolini, hijo de ambos, el actor no estuvo presente en la ceremonia, por lo que la estatuilla fue recibido por Eleonora Wexler.

El 15 de marzo de 2010, Leonor Manso y Antonio Grimau anunciaron en los medios que desde hacía cerca de 20 días que no sabían nada de su hijo, y al día siguiente se conoció la triste noticia de que había muerto.

Si bien Antonio Grimau se encuentra trabajando como parte del elenco de la obra de Teatro «El Anatomista«, el decidió no asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro que se realizó el domingo 2 de mayo de 2010, por los que la estatuilla fue recibida por Eleonora Wexler.

La actriz, simplemente agradeció por el premio y le envió un caluroso saludo a Antonio Grimau.