Premios Martín Fierro 2010: Alejandro Müller, revelación

Hace Instantes se entregó el Premio Martín Fierro 2010 a la revelación, terna en la que se encontraban, Alejandro Müller, Guillermo Arengo y Martín Bossi. El ganador del galardón fue el que le dio vida a «Huevo» en la ficción «Valientes». Muy emocionado, agradeció tanto a sus compañeros como sus afectos. Durante su discurso enfocaron […]

Extremista

Hace Instantes se entregó el Premio Martín Fierro 2010 a la revelación, terna en la que se encontraban, Alejandro Müller, Guillermo Arengo y Martín Bossi. El ganador del galardón fue el que le dio vida a «Huevo» en la ficción «Valientes». Muy emocionado, agradeció tanto a sus compañeros como sus afectos. Durante su discurso enfocaron a Mirtha Legrand, quien siempre expresó en sus clásicos almuerzo su admiración hacia al actor.

Durante 2009, Alejandro Müller fue uno de los protagonistas de «Valientes», la ficción de Canal Trece que lideró el rating de todo el año. Además, participó de la obra de teatro homónima que, en formato de comedia, cuenta la continuación de la historia de la telenovela.

Durante el verano, Mirtha Legrand resaltó la participación de «Huevo» en la Obra de Teatro de Valientes, por lo que en el momento en el que el actor se encontraba agradeciendo la enfocaron.

En su discurso, Alejandro Müller le agradeció a sus compañeros de trabajo que lo recibieron como si lo conocieran durante toda la vida, a los que le dieron la oportunidad de trabajar tanto en televisión com en teatro, y a su familia que lo apoyó constantemente, inclusive, su ex esposa.

2 comentarios en “Premios Martín Fierro 2010: Alejandro Müller, revelación”

Los comentarios están cerrados.