Mercedes Sarrabayrouse y su marido en los Martín Fierro

Daniel Ambrosino y Cora De Barbieri revelaron hoy en la previa de los Premios Martín Fierro 2009/2010 que la mesa de Susana Giménez posee dos lugares que estarán ocupados por un par de personas muy importantes para la diva. En una de las sillas estará su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y en la otra su yerno, […]

Extremista

Daniel Ambrosino y Cora De Barbieri revelaron hoy en la previa de los Premios Martín Fierro 2009/2010 que la mesa de Susana Giménez posee dos lugares que estarán ocupados por un par de personas muy importantes para la diva. En una de las sillas estará su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y en la otra su yerno, Eduardo Celasco. Esta será la primera aparición pública de la primogénita de la exitosa artista y su marido luego del escandaloso suceso con Victoria «Vito» Rodríguez.

A comienzos del mes de marzo estalló el escándalo cuando se dio a conocer que Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, había protagonizado un escandaloso episodio con Victoria «Vito» Rodríguez, una de las llamadas Mellizas Petardo.

Si bien ninguna de las dos quiso brindar mayores declaraciones en referencia a lo ocurrido en las calles de Belgrano, se supo que Mercedes habría enfrentado a Vito luego de tomar conocimiento que la modelo se encontraría viviendo un romance con su marido.

Con el fin de mostrar que todo se encuentra muy bien entre ellos, en «7 en 1» confirmaron que Mercedes Sarrabayrouse y su marido, Eduardo Celasco, acompañarán esta noche a Susana Giménez en una gran ceremonia, la cual es muy especial dado que la blonda cuenta con grandes posibilidades de ganar el segundo Premio Martín Fierro de Platino.