Susana Giménez le pidió a Gasalla ir a los Martín Fierro

Esta tarde, Daniel Ambrosino reveló en «7 en 1» que Susana Giménez le pidió encarecidamente a Antonio Gasalla que la acompañe en la entrega de los Premios Martín Fierro, gala organizada por APTRA en la que ambos compiten por la estatuilla de platino que entrega el público mediante una votación telefónica. Es por esta razón […]

Extremista

Esta tarde, Daniel Ambrosino reveló en «7 en 1» que Susana Giménez le pidió encarecidamente a Antonio Gasalla que la acompañe en la entrega de los Premios Martín Fierro, gala organizada por APTRA en la que ambos compiten por la estatuilla de platino que entrega el público mediante una votación telefónica. Es por esta razón que el famoso actor y humorista se dirigirá al Hotel Hilton una vez que finalice con la función de «Más respeto que soy tu madre» en el Teatro El Nacional.

Además de que su ciclo televisivo se encuentra en tres ternas, Susana Giménez es una de las grandes candidatas a ganar el segundo Premio Martín Fierro de Platino. Es por ello que la diva ocupará la mesa número dos del salón en el cual se realizará el evento.

Con el fin de compartir este momento con todos sus seres queridos, la conductora, quien estará acompañada por su hija y su yerno,  le pidió a Antonio Gasalla que asista a la gala.

Cabe destacar que, por su caracterización de La Abuela en el programa de Telefe, el protagonista de «Más respeto que soy tu madre» compite por el premio a mejor labor humorística masculina con Humberto Tortonese (RSM) y Martín Bossi (Este es el Show y ShowMatch).

Recordemos que un resfrío le imposibilitó a Antonio Gasalla asistir el año pasado a la entrega de los Premios Martín Fierro. Sin embargo, el artista fue reconocido en dicha ceremonia con una estatuilla que recibió Susana Giménez.

2 comentarios en “Susana Giménez le pidió a Gasalla ir a los Martín Fierro”

  1. hola susana soy tu fan me llamo gladys soy de roque perez y quisiera que traigas a tu programa a rafaela carra que es mi sueño de conoserla personalmente susi espero que leas mi mensaje y deceandote siempre todos los exitos ie kiero mucho susi besos gladys

Los comentarios están cerrados.