Ricardo Fort y Flor de la V juntos en los Martín Fierro

Esta noche se realizará la gran fiesta de la televisión argentina, la entrada de los Premios Martín Fierro 2009-2010. Con el fin de cubrir todos los detalles para «7 en 1» de dicha gala en la cual se otorgarán galardones a las mejores producciones radiales y televisivas de nuestro país, Juan Pablo Layús se encuentra […]

Extremista

Esta noche se realizará la gran fiesta de la televisión argentina, la entrada de los Premios Martín Fierro 2009-2010. Con el fin de cubrir todos los detalles para «7 en 1» de dicha gala en la cual se otorgarán galardones a las mejores producciones radiales y televisivas de nuestro país, Juan Pablo Layús se encuentra dentro del Hotel Hilton de Buenos Aires. Hace instantes, el periodista de espectáculos reveló que Ricardo Fort compartirá mesa con Florencia de la V.

Poco a poco van saliendo a la luz datos de los que se vivirá dentro de escasas horas dentro del Hotel Hilton en el marco de la entrega de los Premios Martín Fierro. Con el fin de obtener hasta el último detalle, Juan Pablo Layús se encuentra en el complejo hotelero, desde el cual informa para «7 en 1» toda la información que llega hasta sus manos.

Hace instantes, el notero contó que Ricardo Fort fue invitado a los Martín Fierro y reveló que en su mesa estará acompañado nada más y nada menos que por Florencia de la V.

Recordemos que el día de mañana, el empresario chocolatero estará presente en la Feria del Libro presentando su libro biográfico, el cual plasma en sus páginas toda su historia de vida. Además, horas más tarde, formará parte del primer programa del año de «ShowMatch».

2 comentarios en “Ricardo Fort y Flor de la V juntos en los Martín Fierro”

Los comentarios están cerrados.