Nueva temporada de Los Simpson por Canal Fox

Ocho meses más tarde de su estreno en Estados Unidos, Canal Fox comienza a emitir el día de hoy, a las 20:30 horas, la nueva temporada de Los Simpson para toda Latinoamérica. El primer capítulo del vigesimoprimer año de la serie animada se titula «Homer The Whopper», fue fue escrito por el actor y guionista […]

Extremista

Ocho meses más tarde de su estreno en Estados Unidos, Canal Fox comienza a emitir el día de hoy, a las 20:30 horas, la nueva temporada de Los Simpson para toda Latinoamérica. El primer capítulo del vigesimoprimer año de la serie animada se titula «Homer The Whopper», fue fue escrito por el actor y guionista Seth Rogen y cuenta con un cameo de Matt Groening, creador de la exitosa ficción que se centra en la familia más querida del mundo.

De la mano de la temporada 21, Los Simpson dejaron su marca la historia de la televisión dado que con ella se transformaron en el programa que lleva más tiempo al aire en el prime time estadounidense. Esto ameritó que su creador, Matt Groening, vuelve a teñirse de amarillo para realizar un nuevo cameo.

En el capítulo del día de hoy, tal como ya lo había hecho siendo El Hombre Pie, Homero Simpson quiere convertirse en un super héroe, Everyman (El Hombre Todo), pero en esta oportunidad dentro de una película, la cual es la adaptación cinematográfica de un exitoso cómic escrito por el dueño de la tienda de historietas de Springfield.

Para lograr estar en forma para el personaje principal del film, el jefe de la familia se somete a un estricto entrenamiento físico a cargo de Lyle McCarthy (Seth Rogen, escritor del capítulo).

Recordemos que la nueva temporada de Los Simpson comienza hoy a las 20:30 hs. (hora argentina) por la pantalla de Canal Fox.